Jump to content

XP con Romy de Masajes (sin guantes)

Valorar esta discusión


kowi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hace tiempo le tenía ganas a Romy, las veces que la había llamado para consultar y escuchaba el "rominita" en el contestador (que ya no lo tiene) se me caía la mandibula. Sonaba como una nena y se la veía como una nena.

 

Pero después de leer las XPs de varios foristas donde aclaraban que el relax lo ofrecía con guantes, me hizo bajar los cambios e intentar por otro lado.

 

Después de bastante tiempo me decidí a llamarla. Arreglé un encuentro a las 17hs (Tucuman y C. Pellegrini), que me complicó absolutamente todo cronograma.. pero acepté. Para información de todos y relajo de varios ya no da relax con guantes y me dijo que los mimos son dependiendo de la persona con la que esté y la onda que pegue. Buena noticia, no?..

 

Pongo link:

http://www.masajes.com.ar/vip71/index.html

 

El edificio está bien y no hubo portero que molestara al entrar cuando ella me abrió desde arriba. Buen comienzo. La primera impresión que tuve con ella fué muy buena.. es linda, menuda (no soy nada alto) y no parece mas de 23 años, dato que después confirmé. Es como cualquier chica que te podés cruzar en la calle, natural y como a mi me gustan.

 

El depto es normal sin pretenciones: música clásica, nada de olores extraños, el tatami es bastante bajo pero la sábana que lo cubría estaba limpia y muy poco mobiliario (casi nada). Me ofreció pasar al baño muy gentil.

 

En cuanto a los masajes sensuales me sorprendió. No podía creer que esas manos tan chiquitas tuviesen tanta fuerza. Fueron fuertes porque se lo pedí así y porque arrastraba un dolor en la espalda producto de mala postura y nervios. Masajeó mucho mi espalda y piernas, que hasta no masajearlas no las sabía tan doloridas, pies, cola y bajo espalda. Detalle: usa una crema pero no abusa para nada, se pone lo justo en las manos para que resbalen.

 

Durante la hora charlamos mucho sobre música, recitales, etc.. es muy macanuda cuando se suelta, aunque parecía un poco seria al principio.

 

Al momento de darme vuelta, masajeó mis piernas acercándose cada vez más a mi cintura. Sentada sobre mis muslos empezó con la paja, yo ya tenía ganas de ver si le podía robar unos besos o tocarla un poco mientras me dejaba hacer. Pero cuando insistí para levantarme un par de veces me dijo muy tranquila que me acostase, así que dejé de intentar.

 

Si se dejó acariciar los muslos que yo tenía muy a mano, mientras seguía trabajando conmigo, y llegué a tocar su bombacha por encima de la ropa hasta que acabé apretando mi pelvis contra ella sin dejar de acariciarla. Me ofreció varias hojas de rollo de cocina para limpiarme y alcohol.

 

Le pregunté si todavía tenía tiempo para un baño, me respondió que si y me lo preparó sin problemas antes darme una toalla. Otro detalle: faltaba jabón y lo único que rescaté fue uno casi de últimas que me sirvió perfectamente.

 

Para ser un buen masaje con un buen relax manual (sin guantes ahora, y aunque se que hay muchas otras Masajistas Sensuales que le ponen muchisima mas garra), me pareció que los $80 que desembolsé estuvieron muy bien. Quizás con un poco mas de asiduidad y entrando en clima se puede pedir o recibir algo más aunque no mucho, por lo menos es lo que a mi me pareció.

 

Resumiendo, porque soy muy extenso y lo se, fue una buena XP. Romy es una nena de 23 que me dió lo que fui a buscar. Es menudita y linda, no esperen una guerrera, una apasionada de la paja ni nada por el estilo. Cumplió y bien. Probablemente reincida, aunque todavía hay muchisimo por testear.

 

Cualquier consulta, pregunten sin drama.

Saludos,

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Romy de masajes sensuales (sin guantes)

 

Parece buena data, master. Gracias.

 

Es un pv?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Romy de masajes sensuales (sin guantes)

 

Parece buena data, master. Gracias.

 

Es un pv?

 

 

en su momento estaba sola, pero compartia el depto con otras actividades por lo que no estaba disponible ni todos los dias ni full time

es una excelente noticia que no use mas guantes porque sus masajes para mi gusto son magnificos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Romy de masajes sensuales (sin guantes)

 

pregunta desubicada, le nena no te hace un pt ni en pedo no?? o es cuestion de onda? y ni preguntar por un garching? Alguin tuvo "algo mas" con ella??

 

Que yo sepa, no.. y no creo que pueda pasar mas que meterle mano. No se los reincidentes, porque no encontré muchas Xps de esta chica, pero quizás algo con el tiempo se puede conseguir y eso fue mi sensación.

 

Basado en esta xp, me mandé el miercoles pasado.

DE TERROR EL TEMA DE LOS GUANTES.

los masajes bien, pero imposible reincidir!!!!!!!!!!!!!!!

 

OOOJJJOOOO ehhhhh

 

Raro, yo pregunté antes por telefono y ella me aclaró que no. Y la XP fué sin guantes. Lamento que te haya sido mala basado en leer la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas