Jump to content

hay algo mejor que croix?

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Coincido con Enrique

Valeria es muy linda y muy muy putita...

Yo pase con ella varias veces... le encanta la pija a esta chica mas que respirar... las primeras veces fue tranqui, pero en las ultimas ni masajes sensuales, fue directo a garchar... terrible... le garche la boca, garganta profunda mal, mucho garching violento y cuando le estaba dando contra la pared le hice la cola con mucha furia... le encanta! Por supuesto que le acabe en la boca y se la tomo toda... es ninfomana esta chica...

Te pasa el celu para verla afuera y te la podes garchar en tu casa, yo no puedo porque a la bruja no creo que le guste, pero compañeros de trabajo la han llevado a su casa y se ha quedado toda la noche... me mostraron unas fotos y es terrible... el sandwiche que le hicieron...

Ufff, el lunes la voy a ver de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Coincido con Enrique

Valeria es muy linda y muy muy putita...

Yo pase con ella varias veces... le encanta la pija a esta chica mas que respirar... las primeras veces fue tranqui, pero en las ultimas ni masajes, fue directo a garchar... terrible... le garche la boca, garganta profunda mal, mucho garching violento y cuando le estaba dando contra la pared le hice la cola con mucha furia... le encanta! Por supuesto que le acabe en la boca y se la tomo toda... es ninfomana esta chica...

Te pasa el celu para verla afuera y te la podes garchar en tu casa, yo no puedo porque a la bruja no creo que le guste, pero compañeros de trabajo la han llevado a su casa y se ha quedado toda la noche... me mostraron unas fotos y es terrible... el sandwiche que le hicieron...

Ufff, el lunes la voy a ver de nuevo...

la verdad que a mi no me gusto para nada,no coinciod,es demasiado delgada,parece que tuviera alguna enfermedad

prefiero otras chicas que tienen buena onda y mas curvas,

igual sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

la verdad que a mi no me gusto para nada,no coinciod,es demasiado delgada,parece que tuviera alguna enfermedad

prefiero otras chicas que tienen buena onda y mas curvas,

igual sobre gustos...

 

---------------------------

por favor decinos cuales por ejemplo seria interesante - gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

la verdad que a mi no me gusto para nada,no coinciod,es demasiado delgada,parece que tuviera alguna enfermedad

prefiero otras chicas que tienen buena onda y mas curvas,

igual sobre gustos...

Y si, sobre gustos no hay nada escrito...

La mina no es fea, por ahi no te gusta a vos... pero es flaquita, tetas gigantes bien hechass... me puse a hablar con un par de chicas de ahi y parece que la mina no tiene todos los caramelitos en el jarro, que de modelo no se la garchaban bien y termino ahi porque ahi le dan varios... No se que hay de cierto pero preguntale a las chicas cuando vayas y te van a contar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Coincido con Enrique

Valeria es muy linda y muy muy putita...

Yo pase con ella varias veces... le encanta la pija a esta chica mas que respirar... las primeras veces fue tranqui, pero en las ultimas ni masajes, fue directo a garchar... terrible... le garche la boca, garganta profunda mal, mucho garching violento y cuando le estaba dando contra la pared le hice la cola con mucha furia... le encanta! Por supuesto que le acabe en la boca y se la tomo toda... es ninfomana esta chica...

Te pasa el celu para verla afuera y te la podes garchar en tu casa, yo no puedo porque a la bruja no creo que le guste, pero compañeros de trabajo la han llevado a su casa y se ha quedado toda la noche... me mostraron unas fotos y es terrible... el sandwiche que le hicieron...

Ufff, el lunes la voy a ver de nuevo...

 

de cuanto es el gift con la cola?

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carpinelli

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Se de algo que te puede servir, se llama umano , no se si es mejor en cuanto al lugar pero las chicas estan muy lindas, te atienden bien y una hora.

Fjate y me contas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Y si, sobre gustos no hay nada escrito...

La mina no es fea, por ahi no te gusta a vos... pero es flaquita, tetas gigantes bien hechass... me puse a hablar con un par de chicas de ahi y parece que la mina no tiene todos los caramelitos en el jarro, que de modelo no se la garchaban bien y termino ahi porque ahi le dan varios... No se que hay de cierto pero preguntale a las chicas cuando vayas y te van a contar mas...

 

Capo me interesa la data, si podés informarme.

No entiendo esto de que "de modelo no se la garchaban bien y termino ahi porque ahi le dan varios"

La podrías describir fisicamente, de cara y qué onda como se viste, y si podés su edad.

Ella laburaba en la empresa Arcor de Pza. San Martín de recepcionista, puede ser?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay algo mejor que croix?

 

Capo me interesa la data, si podés informarme.

No entiendo esto de que "de modelo no se la garchaban bien y termino ahi porque ahi le dan varios"

La podrías describir fisicamente, de cara y qué onda como se viste, y si podés su edad.

Ella laburaba en la empresa Arcor de Pza. San Martín de recepcionista, puede ser?

Gracias!

 

Si, trabajaba en Arcor en Pza San Martin... Fisicamente es bien flaquita, onda modelito, rubia, linda de cara, tetas hechas grandes y lindas con pesones para morder... De cara es muy linda.. Vale me conto que era modelo antes, supongo que se hizo trola porque ahi no le daban tanta pija como aca... es muy puta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas