Jump to content

masajista ana maria de TM

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Coincido con 1976_mau: ¿Cual es el criterio? "No, mirá, acá sexo no hay. Pero te chupo el orto y te hago ver las estrellas"

 

Como los gatos que no dan besos en la boca, pero te la chupan sin forro!!!

 

En fin, que mundo este!!!! jajajajajajaja

 

Saludos, Patiño!!

 

PD: Sin ánimo de ofender a nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Bien, no es una linda chica pero es una madura ( cerca de 40) con muy buena piel. Me hizo unos masajes sensuales "serios" muy buenos. Antes del DV comenzó a jugar con las partes internas de los muslos y entrada de la cuevita. Esto fue excelente.

Como no daba más yo solo me di vuelta, no me dejo sacarle la remera pero me ti mano a lo loco y parece que le gustó. Tiene tetis chiquitas y duritas pero parece que en la primera visita no las muestra

Me hizo acabar de manera sublime con las dos manos; una en el aparato y otra en el orto.

Hacía rato que no gozaba tanto. Mucho mejor que con garchin de otras gatas.

No soy muy bueno escribiendo , pero realmente me gusto mucho.

Saludos

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Coincido con todas las opiniones vertidas sobre que no brindan sexo, pero te chupan el orto, la pija sin forro, metes manos por todos lados, te hacen acabar donde quieras, pero no brindan sexo .??????????

En mi caso particular recibi muy buenos masajes sensuales de Ana Maria, y tuve muy buen sexo hasta que un dia luego de varias reincidencias aparentemente se habia puesto seria y habia dejado de hacerlo. No volvi, por lo que no se que estara brindando ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Es excelente. La frecuenté durante un largo tiempo y siempre la tengo agendada para volver.

 

Hola pueden darme alguna referencia de la masajista Ana Maria de Todo Masajes?????

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anamaria/bk00.htm

 

Muchas Gracias

Charlie2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Yo estuve como 10 veces y siempre la pasé de 10.

 

También con sus discipulas Mora y Celina.

 

Y alguna vez con otras dos paraguas.

 

La última incorporación que tendré que degustar:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/milagros/bk00.htm

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Tambien tengo pendiente a Milagros, tambien estuve con Mora en varias oportunidades pasandola muy bien pero se traslado a Belgrano visitandola solo una vez y volvio a desaparecer, si alguien sabe algo de ella se agradecera, me gusto mucho su servicio ya que brinda lo que a mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado >> TuTe <<

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

hoy llame a ana maria, la voz ya de por si me encanto...luego de ver sus XP me dan muchas ganas de ir, lo q no me convence es lo de NO SEXO, pero a mi me dijo despues vemos q relax podemos hacer!... pero si dicen q la mam bien te cola un dedo para la prostata y acabas como un burro junto a besos negros...

ahi estaremos y contare mi XP. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: masajista sensual ana maria de TM

 

Si tenes ganas de ir anda que no te vas a arrepentir, buenos masajes sensuales y un relax poco repetitivo, y trato algo distinto para los distintos pacientes, va a depender de vos como avances en el trato y la predisposicion de ella.Suerte y no te olvides de volcar el relato que como ya dije es muy distinto de una persona a otra segun relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas