Jump to content

Cecilia de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

 

Días atrás concurrí, luego de varios intentos, al edificio de Lima 1XX, entusiasmado por sus fotos y xp de algunos foristas.

 

Realmente una hermosa mujer, un cuerpo muy hermoso, unos pechos turgentes y delicados, una cola muy interesante.

 

En cuanto a masajes sensuales los mismos los hace fuertes y te saca todas las contracturas, aunque en mi próxima visita se los pediré término medio ya que en algunos momentos te hace ver las estrellas.

 

Creo que con un poco mas de sensualidad esta mujer es una "number one".

 

Ahora hay masajes sensuales y participación a $ 150 y $ 200 respectivamente.

 

Luego del DV pude tocar todo su cuerpo, succionar esos hermosos pechos y entrar en un frenesí descontrolado. La pasé muy bien y creo que voy a reincidir.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cecilia de TM

 

Muy bien, señor Escorpion... lo felicito y me alegro por Usted, pues hace un rato que no le leía una alegría... jejeje!

Muy linda la señora, hace mucho que veo sus fotos, pero nunca la he visitado. Está en una larga lista de pendings...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de TM

 

Bien Escorpionsex !!!! muy buena xp, felicitaciones.

Me alegro por tu buen momento con Cecilia, la conozco, he reincidido varias veces y no faltará oportunidad en que lo vuelva a hacer.

No es una pendex pero sí una linda mujer y sus masajes sensuales son muy buenos, como vos decís por momentos muy fuertes pero yo le pido que sean suaves.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de TM

 

Edugal57: Te mando un abrazo y es mas que interesante...

 

Erniehot. No te la pierdas querido amigo...como diría el Babino "Es una belleza..."

 

Lechero. No te prives de conocerla...es una hermosa mujer y con un cuerpo digno de dejar estampados las huellas digitales...

 

Gatopardo71: Gracias...vale la pena conocerla...Un abrazo

 

Leonino: Gracias amiguito...ya va a volver no se preocupe...apenas me entere de algo te chiflo...Un abrazo

 

Martin22: Creo que lo dijiste todo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Cecilia de TM

 

Felicitaciones Escorpionsex, muy interesante señora,y de la que no hay demasiadas XP.

Lo que me quede pensando al leer los aranceles de su servicio.

Ud dice 150 sensual y 200 participacion.

Y a mi me habia parecido haber leido que cobraba algo mas.

Me puse a releer alguna XP de la rubia dama, y me encuentro que a masa, le habia solicitado por una participacion 250 y otro compa dice que a un amigo de el que recide en el exterior y fue recomendado, le cobro directamente 300.

¿Como es la cosa, cobra segun le parece el paciente?

Si nos puede aclarar la cosa,creo todos lo agradeceriamos.

Masaje solamente y RM ¿cuanto?.

 

Mis Respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de TM

 

Felicitaciones Escorpionsex, muy interesante señora,y de la que no hay demasiadas XP.

Lo que me quede pensando al leer los aranceles de su servicio.

Ud dice 150 sensual y 200 participacion.

Y a mi me habia parecido haber leido que cobraba algo mas.

Me puse a releer alguna XP de la rubia dama, y me encuentro que a masa, le habia solicitado por una participacion 250 y otro compa dice que a un amigo de el que recide en el exterior y fue recomendado, le cobro directamente 300.

¿Como es la cosa, cobra segun le parece el paciente?

Si nos puede aclarar la cosa,creo todos lo agradeceriamos.

Masaje solamente y RM ¿cuanto?.

 

Mis Respetos

 

Siemprealpalo: Me voy a rectificar, ya que ahora me doy cuenta que puse $200 en lugar de $250.

 

masajes sensuales sensuales $ 150. Participación: $ 250. Ese fue el tarifario que ella me pasó y las unicas opciones que me ofreció. Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas