Jump to content

Anna de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado opterametro

Publicaciones recomendadas

Invitado opterametro

Hola Compañeros Gateros,

 

He tenido hoy mi primera experiencia con Anna: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anna/bk00.htm

 

Tengo que decir que todo bien, un bien masaje, fuertecito (como a mi me gusta) a la del DV todo perfecto Masajito anal (siempre diciendome que si algo no me gustaba que la avisase), buen PT natural, trabajo con las lolas y.... la lechita salió.

 

Ha sido una hora, Arancel de $150, y un trato realmente muy agradable. Se ve una mujer honesta y con buena onda que atiende en su propia casa.

 

El único Pero es que en la Web dice tener 35 años y debe de tener 20 años más, los 55 ya los cumplió seguro. Es mucho más mayor de lo que aparece en als fotos, tengan cuidado con esto. Pero a cambio es una mujer realmente simpática, que se preocupa de que lo pases bien y se ve honesta.

 

Físico: Excelentes lolas, tienes unos cuantos postres de más (como se ve en las fotos), cara bien. Pero todo con los kilómetros correspondientes a unos 55 años.

 

Espero que os sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alacran22

Respuesta: Anna de todomasajes

 

Hola Compañeros Gateros,

 

He tenido hoy mi primera experiencia con Anna: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anna/bk00.htm

 

Tengo que decir que todo bien, un bien masaje, fuertecito (como a mi me gusta) a la del DV todo perfecto Masajito anal (siempre diciendome que si algo no me gustaba que la avisase), buen PT natural, trabajo con las lolas y.... la lechita salió.

 

Ha sido una hora, Arancel de $150, y un trato realmente muy agradable. Se ve una mujer honesta y con buena onda que atiende en su propia casa.

 

El único Pero es que en la Web dice tener 35 años y debe de tener 20 años más, los 55 ya los cumplió seguro. Es mucho más mayor de lo que aparece en als fotos, tengan cuidado con esto. Pero a cambio es una mujer realmente simpática, que se preocupa de que lo pases bien y se ve honesta.

 

Físico: Excelentes lolas, tienes unos cuantos postres de más (como se ve en las fotos), cara bien. Pero todo con los kilómetros correspondientes a unos 55 años.

 

Espero que os sirva la XP.

Me parece muy buena su xp, con esta mujer tuve mi primer experiencia con los black-kiss,su lengua te asesina :004: Es muy muy buena en lo suyo.

Pero no jodas, no tiene 55 años ni ahi, no llega a los 38.

Busca un buen oculista jajaja .La lolas de Anna te hicieron ver doble!!:001:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de todomasajes

 

Nuevamente les cuento ,definitivamente tiene menos de 39 muy buena onda y el depto es su casa , muy prolijo y agradable , para el que le gustan las gorditas vale la pena . Muy buena piel y un aroma exquisito en todas partes , incluso en la almeja . Es una muy buena eleccion

Saluti e avanti con la lingua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de todomasajes

 

gracias opter.. por contar la xp...ya habia algo de data de ella...si, calculo q debe andar por los 45..sabe si esta sola o hay alguna amiga con ella....??(tengo esa data para confirmar...:glare:) saludos!!:045:

 

Como dijeron es su casa donde atiende, pero le alquila una habitacion a Alfonsina de Tacos de vez en cuando....SIC

Cuando fui y despues del relax me invito a conocer a esta chica que ni me imagine estaba en otra habitacion mirando una revista...me parecio macanuda y hasta hoy no pude volver.

saludos

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado opterametro

Respuesta: Anna de todomasajes

 

Quizás 55 mucho... soy malo con esas cosas... pero 45 bien cumplidos seguro.

 

Lo importante no es eso de todas formas, lo importante es que es una mujer muy simpática, que intenta que lo pases bien y que hace muy bien la tarea.

 

Yo quedé contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas