Jump to content

XP: Amiga nueva de marta

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue hace maso dos semanas, ese dia mi plan A era, gabriela la tetona de corrientes, estoy por la zona, la llamo y me dice que tenia turno ella y la morocha que esta con ella, asi que decido llamarla a marta y me dicen que la vete solo atiende a la mañana ( yo me atendia con marta cuando estaba en chacarita) y me dicen que marta dejaba una amiga a la tarde y que la pruebe, reserve y me di cuenta que habiana aumentado los aranceles de 35 a 60 la hora.

ME hace pasar una veterana que a modo de chuste me dice, quedate tranqui que la masajista sensual no soy yo, respire un poco, , me hace pasar al comedor y me saco la pilcha,y viene una veterana lunga de 1,80m, rubia, grandota, bastante buena , yo doria de unos 45 años aprox. me dijo que hacia una semana que estaba y que se dedicaba hacia 10 años a los masajes sensuales bla, bla.

me hizo unos muy muy muy buenos masajes caballeros, se nota mucho que sabe del tema y me gustaron, ya que yo voy en primer lugar por los masajes, despues de un rato me doy vuelta, y me masajea las gambas y se me empezo a poner como un mastil de carne el amigo, la mina estaba en pollerita, sin media, la verdad me hizo una paja muy recomendable, maneja los tiempos y ritmos demasiado bien se nota que a puñetera no le gana nadie, y la toquetie por todos lados.

altamewnte recomendable.

 

cara: 6 vete zafa ojos claros muy buenos, te mira cuando te pajea

tetas : 7 del monton

culo: 6

relax: 9

masajes 9

 

altamente recomendable.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Amiga nueva de marta

 

Con Marta, el año pasado habia una piba llamada Daniela que hacia muy buenos masajes sensuales (Marta dice q ella le enseñó...) y esta muuuuuy linda. Estará todavia? Pregunten por ella!!

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas