Jump to content

Yohana de TM (DEF 2)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conocía. (debe haber alguna xp por allí).

Pero un post del cuerbodeboedo (estará tan fastidiado como yo ....... me imagino), me la volvió a la memoria.

Andaba con dolor de cuello (tengo un nuevo vicio .... el golf) y recordé que era buena masajista sensual ... la llamé y arreglé para las 8,30 de ayer miércoles.

Esta en R. Falcón y Fonrouge, un depto aceptable (lo está pintando .... esta vez es verdad). La mina ..... ya hay varias xp muy ilustrativas ... está bastante buena ... algo mas rellenita, pero para su edad, insisto, mejor que los ñoquis de papa .....

Tomé masajes sensuales y relax por $ 100.-, la hora .... me dio duro con los masajes ... quedé bastante bien .... y me dio duro al coger .... me besó por todos lados sin llegar a petear y como estaba al mango, se sentó frente a mi en la camilla, yo parado, elveó las piernas casí hasta mis hombros y le entré profundo ............ me tiré uno de los buenos.

Para DEF 2 (gran invento esta forma de describir nuestra zona ............. de Escorpionsex creo) una de las mejores opciones disponibles.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me olvídé ..... esta vez no habló tanto (es la contra que tiene .... si está habladora .... te acuesta).

Salute y a los hermanos cuervos, un abrazo azulgrana en este mal momento (que dirigencia de mierda por Dios) (Miele .... Volvé) .... todo pasa .... .

Y a todos los colegas ..................Felices pascuas .... (la casa está en órden) .....

Ella:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2)

 

Gracias Daniel.

Buena XP, buen relato...

Ya he leído varias cosas positivas sobre esta señora...

Voy a tener que molestarme y volver a incursionar por el DEF2 parece.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2)

 

Gracias Daniel.

Buena XP, buen relato...

Ya he leído varias cosas positivas sobre esta señora...

Voy a tener que molestarme y volver a incursionar por el DEF2 parece.

Saludos!

 

 

molestarte.........jajajaja

Solicita permiso, y lo tratare en la junta que presido de DEF2, para gestionarte el "salvoconducto", necesario para que no te estropeen........."la trayectoria"

 

 

PD:Yo tambien tendre que ver si la visito,me queda de paso, pero tento tantas metas por delante, una es en la calle olleros, cabildo y alguna de su querido ABC1

Increible mi vida, antes en el ABC1, tenia carta abierta y cachas tambien y ahora me cuesta ir por el bolonqui de estacionar y demas ¿me estare volviendo viejo?? seeeeeeeeeeeee

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana de TM (DEF 2)

 

Gracias por todos los saludos.

A los que preguntaron.

Sí, atiende a las 8,30 de la mañana (arreglando el día antes).

Sí, los $ 100.-, incluyen masajes sensuales y garche.

No se si va por colectora, no lo pregunté.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana de TM (DEF 2)

 

Esta buena fisicamente? Cuantos puntos mas o menos? Panza o panzita?

 

Saludos

Es muy subjetivo.

Ya lo dije .... en mi gusto de mina y teniendo en cuenta su edad y la mía, ..... esta más que buena.

Para mi es panzita .... y no panza.

NO acostumbro calificar con puntos ..... no tengo un criterio comparativo que lo permita .... Algún colega que la haya conocido puede ser que se digne calificarla ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas