Jump to content

Aby todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aby todomasajes

 

Qué buenas tetas la morocha!

 

Ella parece real, pero según el tracker publica con otras compañeras con fotos truchas:

http://cat-tracker.com/search/phone/4382-4164

 

No me inspira mucha confianza.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby todomasajes

 

Lechero, el tel que figura es de la sucursal del centro del PV Geisha de la calle Julián Alvarez en Palermo.

En otra época tenían un par de señoritas muy interesantes pero actualmente están publicando fotos con minas que no están en el lugar.

No se nada con relación a Aby.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby todomasajes

 

Lechero, el tel que figura es de la sucursal del centro del PV Geisha de la calle Julián Alvarez en Palermo.

En otra época tenían un par de señoritas muy interesantes pero actualmente están publicando fotos con minas que no están en el lugar.

No se nada con relación a Aby.

Un abrazo

 

vos decis martin? es un tel del centro eh...

si habre ido a esa sucursal yo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aby todomasajes

 

esperemos que algun amigo se inmole

Lechero: tiene razon Martin , es la sucursal... yo estuve hace un tiempo y tambien las chicas que te presentan no son la de las fotos , esta a dos cuadras del Obelisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas