Jump to content

guadalupe de TM

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Desconozco los precios que está manejando ahora, pero mis vistas (hace 2 o 3 años) siempre fueron satisfactorias. Buena "pechuga", madurita de unos treintaylargos, buena actitud y masajes sensuales B+.

Slds,

Bordolino

 

PD: En el buscador debe haber bastante data ya que hace años que está en el rubro y casi siempre con el mismo nombre

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: guadalupe de TM

 

Atendió bastante tiempo en el Centro, compartiendo varios deptos.

Entre otros estuvo con varias bastante famosas, como Abril, y otras.

Es bien madura, sorry Bordolino pero tiene más de 45..., pero muy gauchita, buenos masajes sensuales, y bien dispuesta.

No la veo hace mucho porque se mudó a Palermo y no me queda bien.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

ni en pedo voy con una mina que no muestra casi su rostro, solo la pechuga

 

 

masajes sensuales muy buenos, hay franela y garchin muy buenos.

 

De rostro, bien. Es hermana de famosa masajista sensual de la calle Suipacha al 600. Tiene treinta y pico.

 

Vaya tranqui.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Estuve con ella la semana pasada. Voy seguido, bien. Personalmente creo que depende del momento que la agarrés del día, porque a veces le pone más entusiasmo. Nunca me defraudó y siempre terminé manual porque a mi me gusta así con ella. Tiene unos pechos terribles, no besa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Ernie, Martin22... no les comenté que me tengo que operar de cataratas porque cada día veo menos que un tereso ???

En los semáforos necesito que me toquen bocina para avivarme que la luz está en verde... :011::011::011::011::011::011:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: guadalupe de TM

 

El año pasado, mientras aún estaba en ABC1... a una cuadra de mi oficina, me contó en secreto su edad real. Obvio que no voy a ser tan guacho de escribirlo, y además son datos "privados", pero se sorprenderían...

Martín también está en lo cierto.

Bordolino, haga de cuenta que los semáforos están siempre verdes y así no le tocarán bocina... (eso sí, mucho no va a durar, pero... eso es otro asunto).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Bordolino, haga de cuenta que los semáforos están siempre verdes y así no le tocarán bocina... (eso sí, mucho no va a durar, pero... eso es otro asunto).

Saludos!

 

Un tachero con pasajero encima anda a los dopes por Av. Belgrano. Ve un semáforo en rojo y acelera, cruzándo la bocacalle...

.- Está loco?, pregunta el pasajero. No vió el semáforo en rojo?

.-Si, pero no pasa nada. Mi hermano siempre lo hace y nunca tuvo problemas

Al siguiente semáforo, lo vuelve a cruzar en rojo. Ud es idiota?, otra vez cruzó en rojo!, le dice el pasajero....

.-Si, ya sé, no se preocupe porque no pasa nada. Mi hermano siempre lo hace y nunca tuvo problemas

El siguiente semáforo está en verde y pega una tremenda frenada y para en las líneas blancas. El pasajero, sorprendio, le dice

.- Eh, amigo... pasa los semáforos en rojo y para justo en el verde?-- está loco o borracho?,... y el taxista le contesta...

.- Claro que paro en el verde. Imagínese si viniera mi hermano por la otra calle.... :011:

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Ya se... mandé el post a la mierda....

PD1: No me peguen... soy Bordolino....:blushing:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Ernie, Martin22... no les comenté que me tengo que operar de cataratas porque cada día veo menos que un tereso ???

En los semáforos necesito que me toquen bocina para avivarme que la luz está en verde... :011::011::011::011::011::011:

 

Slds,

Bordolino

Ja...Ja...No te preocupes, yo estoy peor porque a esta altura ya ni escucho la bocina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: guadalupe de TM

 

Ja...Ja...No te preocupes, yo estoy peor porque a esta altura ya ni escucho la bocina.

Saludos

 

Bueno, si vamos a contar tristes verdades de la jovatez... a veces estaciono el auto en la calle y después ni me acuerdo dónde merde lo dejé... :blushing:

Saludos, camaradas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Bueno, si vamos a contar tristes verdades de la jovatez... a veces estaciono el auto en la calle y después ni me acuerdo dónde merde lo dejé... :blushing:

Saludos, camaradas!!!

 

Juazzz..... lo tuyo es muy grave... :021:. Eso me pasaba cuando salía de Marrakesh a las 6 de la mañana después de haberme bajado litros de Gancia con Vodka..:huh:

 

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Juazzz..... lo tuyo es muy grave... :021:. Eso me pasaba cuando salía de Marrakesh a las 6 de la mañana después de haberme bajado litros de Gancia con Vodka..:huh:

 

 

Slds,

Bordolino

Nooooo !!!! Marrakesh !!!!! Uhhhhh, Africa, Mau Mau, Bwana, Sunset, Pinar, Camelot, Lo de Hansen, Juan de los Palotes, etc....

Una mezcla de lugares diferentes, pero... Qué pendejos somos !!!!

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guadalupe de TM

 

Nooooo !!!! Marrakesh !!!!! Uhhhhh, Africa, Mau Mau, Bwana, Sunset, Pinar, Camelot, Lo de Hansen, Juan de los Palotes, etc....

Una mezcla de lugares diferentes, pero... Qué pendejos somos !!!!

Saludos

 

No me hagas acordar esos tiempos... En Bwana hice mi fiesta de egresados del colegio. Te olvidaste de agregar al "Lagar del Virrey"...

Nunca le "sacaste viruta" al piso de "Nino", en Vte Lopez?... :blushing:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: guadalupe de TM

 

No me hagas acordar esos tiempos... En Bwana hice mi fiesta de egresados del colegio. Te olvidaste de agregar al "Lagar del Virrey"...

Nunca le "sacaste viruta" al piso de "Nino", en Vte Lopez?... :blushing:

 

Slds,

Bordolino

 

Bordolino y Martín... Uds. son dos desvirtuadores profesionales, viejo..., déjense de joder... Todo esto, ¿qué tiene que ver con Guadalupe?

 

(Bueh!, ya que estamo' les aclaro que conocí todos los lugares que mencionaron, pero al que iba casi todas las semanas era Zodíaco en la Avda. Juan B. Justo! Ahora faltaría alguno que reconozca haber ido "a lo de Hansen"...)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas