Jump to content

No XP Morena Si Xp con Julieta :)

Valorar esta discusión


qwerty_107

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No puedo dejar pasar un día mas sin contar esta Xp...

 

Fue el sabado, por la mañana despues de una larga busqueda me decidí por conocer a Morena (http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html) a raíz de una Xp que había leído, asi que llamé y reserve para horas despues del mediodia. El lugar es Uruguay 2xx, la verdad todavia no se como se llama pero segun veo en el foro es famoso.

Toco timbre y me dicen que bajan a abrir (eso no me gusta)...despues de 5 minutos baja la niña en cuestión (Morena), para lo cual me decepcioné un poquito al verla tan petisita (yo mido 1,80, no soy tan alto), y su finito tono de voz, pero obviamente no tanto como para escaparme...tenia un lindo escote y es proporcionada..

 

Subimos por el ascensor con muy poca conversacion de por medio.

El lugar muy agradable, con buenos aromas, baño con todo limpito, y la gran camilla de la que todos hablan. Me pregunta que servicio voy a tomar ($80 masajes sensuales y relax); y cometió el "error" por llamarlo de alguna manera de decirme si queria conocer a las chicas...a lo cual respondí que si. Pasaron 2 o 3 chicas y luego llegó el turno de conocer a la niña Julieta (

http://www.masajistasya.com/masajistasensualjulieta.html)

que decididamente me hizo cambiar de opinion no sólo por los 2 grandes atributos que tiene sino por su edad (acusa 20, puede ser cierto, ese dato me lo dio despues) y simpatia que las demas no tenían (aclaro que no tengo demasiada experiencia).

 

Tomé el servicio, que en realidad presencie el primer pasacrema de mi vida, que creo si hubiera sido cualquier otra de las chicas hubiera sido un fracaso total, pero me importo muy poco. Hacia los masajes en los lugares donde iban pero faltaba un poco de fuerza, sólo eso. En fin, charla muy agradable, creo que nos llevamos bien por la edad de los 2, pasamos por muchos temas (de donde era, novios, gustos, que en la semana está en la calle florida, que le gusta hacer, que familia tiene) cosas que no tengo ni idea si son ciertas pero que te hacen sentir comodo que te cuenten eso...

 

Voy a tratar de no explayarme mucho, me preguntó si queria tomar otro servicio ( +$100 completo, o +$70 oral con) ya que habia tomado solo los masajes y esos eran mis planes, pero las hormonas me pudieron mas y pedí el completo.

Hizo oral con (no pregunte si podia sin), cuando se sacó el corpiño me di cuenta que no se cayeron...estaban bastante bien a pesar de su tamaño, y es muy delgadita, no tiene nada de mas, y a pesar de ser chiquita tiene linda cola, sin marcas ni nada.

Sufrió bastante porque es un poco "estrecha"...obviamente ni se me pasó preguntarle si entregaba el "back" pero casi con total seguridad les digo que no...

No hubo cabalgata, pero me quedó grabada la imagen de ella acostadita en la camilla de espaldas y mirando al espejo con cara de placer...la verdad para mi simplemente fue un lujo :) sin mencionar que me dió la sensacion que ella tambien lo disfruto.

 

Hay varias cosas mas para contar pero me las guardo para mi memoria :P:P...

 

Reincidencia? Definitivamente si.

A destacar:

En un momento estabamos en plena acción y me dijo "amor"...la verdad me parecio muy raro...

Fue la primera vez que no me cobraron el forro...jejje

 

Espero recibir buenos comentarios.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP Morena Si Xp con Julieta :)

 

El tema de esta señorita , por lo menos conmigo no es como se porta con el paciente , aunque todos coincidimos que no es la masajista sensual, conmigo el tema fue su higiene personal, que me llevo a no reincidir aunque se que la mina tiene buen lomo y cuando esta garcahndo, parece que le gusta.

Te felicito por la XP.

Y segui probando.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Morena Si Xp con Julieta :)

 

Felicitaciones por la XP! Yo relaté hace unos días mi experiencia con esta niña. Me encantó su cuerpo, salvo por los tatuajes, sobre todo el de la espalda (omóplato, que es el más grande). Mi asignatura pendiente es pegarle una buena cogida y ahora me excité más cuando leo en tu xp, que es "estrecha" y lo disfruta!

Un día de estos reincido y le hago sentir el poder de mi FALO.

Una pregunta: a Morena la tengo pendiente y me gustaría probarla. Personalmente, está buena? o no llama demasiado la atención. Qué onda tiene? Espero respuesta...

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Morena Si Xp con Julieta :)

 

Felicitaciones por la XP! Yo relaté hace unos días mi experiencia con esta niña. Me encantó su cuerpo, salvo por los tatuajes, sobre todo el de la espalda (omóplato, que es el más grande). Mi asignatura pendiente es pegarle una buena cogida y ahora me excité más cuando leo en tu xp, que es "estrecha" y lo disfruta!

Un día de estos reincido y le hago sentir el poder de mi FALO.

Una pregunta: a Morena la tengo pendiente y me gustaría probarla. Personalmente, está buena? o no llama demasiado la atención. Qué onda tiene? Espero respuesta...

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Colega,

Vi tu XP y al momento que la vi me acordé de eso...

Para mi los tatuajes no le quedan mal...lo que si te aclaro, es que es media "estrecha" pero no lo disfruta taaaaanto, creo que mitad lo disfruto y mitad trato de hacerme sentir bien...asi que por favor no me la "destruyas"...tratemosla con cariño para que se ablande...:P

 

Respecto de Morena, ese día se habia hecho la planchita, eso es un detalle que no debería pasar desapercibido porque es bueno que cuiden su imagen, pero no me gustaron 3 cosas:

O el pantalon era medio ajustado o no tenía tan buena cola,

El tono de voz, aguda, creo que baja cualquier falo, por lo menos el mio creo que si (dicen que es paraguaya),

Realmente la vi diferente a las fotos, por un momento se me pasó por la cabeza preguntarle si era ella...

 

 

De todos modos se que si no hubiera estado Julieta me hubiera quedado con ella.

 

Quedo a la espera de tu XP y ya que estamos cuando vayas sacame la duda respecto del "back" de Julieta!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas