Jump to content

XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y bueno muchachos todos postean antes xp antes de fin de año y me dije xq yo no, tal cual el hermanito lecherito, yo también en la reunion de fin de año comente sobre 2 que les tenia muchas ganas, una de ellas era esta Rusa Alejandra, me hago una escapada hasta la calle del General (Peron y Callao) con mucho calor y me atiende (atención Ernie) su compañera la flaca Loreine, me parecio muy pero muy sensual, linda boca y muy amable, quizas un touch flaca para mi gusto pero por las xp leidas valdría la pena una visita, bueno me hace pasar a una habitación chica con una camilla y con aire acondicionado, al toque aparece ella, es tal cual las fotos, en realidad mejor, me encanto esta rubia que hermosa mujer, el tipo de cuerpo que me gusta, ni tan exhuberante ni tan flaca màs tirando a exhuberante, bueno me pongo en bolas y me trae una latita de coca y chocolates. Los masajes sensuales diria que no son nada del otro mundo mas bien light aunque me gustaron mucho los que me hizo en la cintura y la cola, luego de casi màs de 1/2 hora y el date vuelta me pregunta si voy a tomar el relax y la verdad que estaba tan relajado que le dije que si como quien no quiere la cosa, el tema es que solo me dio un par de besos en la pija y una linda manuela y yo metiendole manos por donde podia (dedito en la almeja), mano por dentro del delantal manoteando los globos y nada màs, luego duchita y me fui contento, pero pensando que la proxima la parto al medio. Uds. diran... que bolu se quedo con las ganas????, pero sinceramente venia bastante descargadito luego del famoso Plan Z del pos fiesta, asì que me fui pensando eso, que la proxima la parto al medio, me encanto. Saludos para todos.

 

el Gift fue $70.- por la hora + manuela.

 

 

link: http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Uyyyyyyyy Fisu............manitos nada más????????

 

YA NO SOS MI MARGARITA :p :p :p

 

Abrazo :D

 

 

SE nos vino abajo nuestro maratonista, que lo pario, pinchooooooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Nooooo, muchachos, apóyenlon al Fisu.

La única vez que cuenta la verdad y Uds. lo atacan y minimizan...

Éstas son las verdaderas maratones..., se los vengo diciendo hace rato...

 

La verdad, hasta ahora siempre buenos comentarios sobre esta ex-soviética.

Y también sobre Loreine..., no sé por dónde empezar...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Querido Fisu

 

Aqui van mis felicitaciones. La verdad que esta rusa a mi tambien me encanto, esta muy buena, es muy correcta, y su servicio es acorde al que ofrecen en ese PV: Excelente.

Solo estan laburando Alejandra y Loreine??? Sucede que yo llame a la 840 hace aprox dos semanas para pedir por Nadia y me dijo que Nadia y Sasha habian rajado y que proximamente tendria señoritas nuevas. Sabes algo del tema??

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Señora muy interesante Fisura... y no lo castiguen, hay veces que los masajes te relajan tanto que no tenés ganas de laburar para ponerla, alcanza con manuela o sanguchito tetero.

Estimado Joe...el sanguchito lo conozco pero el sanguchito "tetero" no....Podrias desasnar a este neofito al respecto...jajajajaja. Me agarraste en una...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Uyyyyyyyy Fisu............manitos nada más????????

 

YA NO SOS MI MARGARITA :p :p :p

 

Abrazo :D

 

Y sip!!! manitos nada màs, pero me encanto ojo!!! no me conformo solo con eso, como digo en la xp... en la próxima voy por másssssss. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de todomasajes (que linda que es)

 

Nooooo, muchachos, apóyenlon al Fisu.

La única vez que cuenta la verdad y Uds. lo atacan y minimizan...

Éstas son las verdaderas maratones..., se los vengo diciendo hace rato...

 

La verdad, hasta ahora siempre buenos comentarios sobre esta ex-soviética.

Y también sobre Loreine..., no sé por dónde empezar...

 

Saludos,

 

Estimado, ya te lo dije en un comentario anterior... como dice la 12.. "Podrán imitarnos... pero igualarnos jamás!!!!!" ja ja ja, las maratones son solo para ciertas ocaciones y momentos muy especiales (solo para menores de 40.. inclusive) por ejemplo para este veranito estoy preparando una para cuando este solito y solo. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas