Jump to content

Masajes Floresta

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajesfloresta/bk00.htm

 

Alguno de los guerreros del DEF2 que ya haya urgado por estos antros?

Es que en el DEF2 no abunda mercadería. Menciona 3 profesionales. Habrá que desempolvar el traje de Indiana Jones nuevamente???

 

Espero data.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

Me huele que ahi no pasa del relax.

De las tres solo se ve a una en las fotos.

En una foto se ven dos camillas, me parece a mi,¿atienden a dos en el mismo gabinete?

Y despues se ven muchos aparatos y carritos con cosas.

Me parece mas terapeutico que otra cosa,pero en fin todo puede ser,tal vez alla otros gabinetes para otras cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajesfloresta/bk00.htm

 

Alguno de los guerreros del DEF2 que ya haya urgado por estos antros?

Es que en el DEF2 no abunda mercadería. Menciona 3 profesionales. Habrá que desempolvar el traje de Indiana Jones nuevamente???

 

Espero data.

 

La masajista sensual de la foto me resulta conocida...

Supo haber en la calle Acoyte al 400 tres Masajistas Sensuales, hace un tiempito de esto. Si es la misma de la foto, los masajes eran bastantes buenos, si bien el relax era un tanto mecanico o terapeutico.

Sera cosa de visitar... y contar lo que paso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

Amigo Escorpion, no se te escapa una a vos eh!!!!

En verdad no lo tenia, el telefono me suena conocido pero no reconozco el lugar por las fotos, sera cuestion de averiguar esta semana.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

Gracias a todos por las respuestas. A tambien me suena el teléfono conocido y puede llegar a ser un departamento en un edificio torre en Donizetti y Rivadavia donde atendía un madurita. Pero me puedo equivocar. Veré si en algún momento me hago un touch para averiguar. Un abrazo a todos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

Gracias a todos por las respuestas. A tambien me suena el teléfono conocido y puede llegar a ser un departamento en un edificio torre en Donizetti y Rivadavia donde atendía un madurita. Pero me puedo equivocar. Veré si en algún momento me hago un touch para averiguar. Un abrazo a todos

Amigo, llame y averigue,ya me parecia conocido el telefono, es el viejo reducto de la calle Avellaneda al 35xx, en el cual, al menos yo no tuve buenas Xps con las antiguas Masajistas Sensuales del lugar, me pasaron 1/2 hora 60 y la hora 80 de masajes. Quizas algun valiente se atreva a investigar yo por el momento paso, a menos que vea que hayan mejorado.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

Amigo escorpion, esto esta en la calle avellaneda, estube el viernes por alli, no es nada del otro mundo, el lugar medio pelo, dicen que hay mas pero a mi me atendio la de la foto, las otras no las vi, me decian que estaban trabajando.

Les cuento que los masajes son buenos, sabe hacer masajes, son fuertes y descontracturantes, lo hace con aceite, eso es complicado de sacar. Con respecto al relax, el servicio biene incluido un relax manual, y para algom mas, como lo llaman, hay que poner $60+. Es de la republica del paraguay, buena onda, a mi no me gusto mucho, igual hice uso de todo la opcion.

Lugar 6

baño 5 (sin jabon liquido)

masajes 8

cuerpo 6

relax 6 (no es mi gusto)

gift $80 c-relax manual +$60 relax convensional.

 

Espero sirva la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

Gracias a todos por las respuestas. A tambien me suena el teléfono conocido y puede llegar a ser un departamento en un edificio torre en Donizetti y Rivadavia donde atendía un madurito. Pero me puedo equivocar. Veré si en algún momento me hago un touch para averiguar. Un abrazo a todos

 

Yo no me voy a meter en temas del DEF2, salvo recomendarles alguna niña que vea en las páginas, pero esto me preocupa mucho, eh...!

No será el masajista sensual "Carlos" que publicitaba una vez, también recomendado por el señor enmascarado...? jajaja!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

El tema me interesa, porque por en Floresta realmente no hay nada. Amigo Spineta, ¿podría explicitar qué es "relax convensional"? Como el lugar me quedaría "la alcance del 'viej-ito'", me interesa especialmente si hay oportunidad de garching. ¿Algún compa lo puede aclarar antes de tirarme a la pileta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

disculpas por el relax convencional, cuando lo mande, me di cuenta, pero ya era tarde, quise decir: COJER SIN cola (que seria incompleto), POR ESO LO DE CONVENSIONAL.

Amigo, si le gusta la pierna mandese, yo di mi xp subjetiva, usted sabe como es esto.

abzs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Floresta

 

el sexo de ella no es nada de otro mundo, trabajaba anteriormente en Garcia Lorca y Rivadavia, y hay que poner mas plata porque se presenta y como no hay 3 chicas como te dicen en el aviso, y yo insisti, se presento y me dijo que solo era la recepcionista entre risas.... insisti y si tenia $200 me atendia pero no los vale al menos, fisicamente, tambien paraguaya ! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas