Jump to content

Andy Platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLIC EN LA FOTO SE ACCEDE AL LINK.

 

AndyThumb.jpg

 

Despues de algunas semanas de bastante trajin, necesitaba un break para relajarme, por lo que decidi iniciar la busqueda de una masajista sensual que cumpliera la condicion ademas de madurita (fundamental para mi), finalmente di con andy luego de 2 llamadas, arribo a su depto en Caballito casi llegando a Diaz Velez, me baja a abrir, 1ra impresion tiene mas años que las fotos, subimos ya en el depto, me hace pasar a la habitacion con camilla y cama, higiene de rigor y me acuesto para la sesion de masajes sensuales, (ahora que pasaron unos dias me doy cuenta que surtieron efecto y me relajo toda la zona cervical, normales no muy fuertes, tampoco caricias,bien) luego de un rato, en el que ella estaba vestida masajeandome,me dice ponete mas comodo, vuelan sus ropas y queda solo con tanga encima mio, poniendome sus tits en la boca, me agarra las manos para que se las apriete bien fuerte, mordisqueo tarugitos, manoteo y me dice vamos a acomodarnos asi..(69), ahi comenzo un pt, suave con alguna visita a los gobelins, mientras yo corro tanguita y empiezo a paletear, (sin olores y peladita como me gusta)importante clitoris al que masajee y dedique especial atencion, fuimos in crescendo, hasta que no tengo dudas...SE LE VOLO LA TAPA DEL CEREBRO,se trastorno, transformo, perdi la cuenta realmente de las veces que acabo con espasmos, contoneos e incluso alguna que otro patada al aire, mientras yo le daba descanso al clitoris y colaba deditos a la vez que nos comiamos la boca, en el medio de todo ese frenesi-calentura, se monta, pidiendome que le apriete las tetas, mientras me pajeaba con cara ya desorbitada, realmente me impresiono...repito SE LE VOLO LA TAPA DEL CEREBRO, agarra el amigo y se lo intenta mandar de una pa adentro!! cosa que en un momento de lucidez, la pare y le dije que ponga capucha, se levanta a buscarlo,me lo pone y me dice por favor cojeme...la pongo en 4 y le entro a dar, entra a dar unos gemidos que pense que se quedaba ahi la mina, sigo un ratito mas (el incidente anterior me jugo en contra y me enfrio bastante), por lo que cambiamos, se me monta iniciando una feroz jineteada, hasta con gritos!!, segui un rato mas y le largue todo lo que tenia,me quedaron las 2 piernas chorreadas de ella!!, pase a higienizarme, charlamos un ratito, se puso el delantal ,bajo a abrirme y marche a casita.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:6 hidalgo y diaz velez, zona tranki

* Edad +50.

* Cara: 5 ojos comprados, leve exceso de colageno en los labios, arrugitas, maso.

* Tetas: 3 a pesar del tamaño, muy mal hechas, con marcas de cirugia y tarugitos casi inexistentes.

* Colita: 7 lo mejor durita a pesar del paso de los años.

* Cuerpo en general: 7 flaca bien.

* PT: 6 sin no se si hasta el final, al principio suave despues de que se transformo casi se ahogaba tragandoselo.

* Besos: 5 pocos despues de la transformacion me comia la boca pero sin lengua.

* Garching: 6 temi por su vida de como se puso (gralmente es al reves), realmente en un momento me asuste y pare el ritmo, pero me pedia cada vez mas.

* Relojea: no, pero estuve 1H clavada con duchita incluida, cuando sali ya estaba vestida, por lo que hice lo mismo y marche

* Onda: 6 cuando estaba normal...despues no sabia como pararla, es mas hasta que me fui, no pronuncio palabra alguna.

* Cobra por adelantado:en mi caso no.

* Gift: masaje-manual-garching 200H no se si es completa, calculo que si, porque vi que estaba usadito.

* Aire:-NO.

* Frigobar: me dio 1 vaso de agua

* Photoshop 30% especialmente en la zona de las tits, el resto ok.

* Reincidencia NO

 

En resumen ya que me extendi demasiado, vivi una xp que me dejo raro.lo del tema de la capucha es ex-pe-di-ti-vo, me costo disfrutar el encuentro, encima como se puso!!, nunca me paso una cosa igual en mis años de gatero. espero que sirva la data, y pensemos SIEMPRE CON LA CABEZA DE ARRIBA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy Platynum

 

Tu relato me dejó caliente y pensativo al mismo tiempo. Si me dejo llevar por la calentura, voy a verla; en cambio, si reflexiono por todo lo que decís, estoy en duda.

 

Las calificaciones no son generosas, pero la fogosidad de ella es un ingrediente a favor.

 

Te felicito por hacer gozar de semejante manera a esta dama, y muchas gracias por compartir esta xp.

 

Un abrazo, querido.

 

Gracias Artemio, fue una xp extraña, fue un polvazo, pero ese incidente me quedo en la cabeza y es precisamente por eso que no la recomiendo.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Andy Platynum

 

Gracias Artemio, fue una xp extraña, fue un polvazo, pero ese incidente me quedo en la cabeza y es precisamente por eso que no la recomiendo.

 

Abrazo

 

Asi que para vos anda por arriba de los 50?

En las fotos no lo diria,cada vez me sorprendo mas por los milagros del PHOTOSHOP.

Te felicito por la XP, pero te felicito mas por conservar durante el encuentro, la suficiente lucidez de pararla a tiempo y que te ponga el forro.

Y tambien, que pese a haberla pasado bien, no la recomendaz,porque si con vos lo intento hacerlo sin,no sabemos cuentos otros no habran tenido tu reaccion, y tuvieron sexo sin proteccion.

Una mujer peligrosa,por decirlo de alguna forma.

Si alguno se quiere arriesgar, alla el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy Platynum

 

Buena xp Kalama,buen manejo de la situacion ante la ausencia del latex....

 

Pregunta....la señora tiene algun tatuaje a la altura del abdomen?,el dato me sirve ya que me resulta familiar....por lomo y zona

 

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy Platynum

 

Asi que para vos anda por arriba de los 50?

En las fotos no lo diria,cada vez me sorprendo mas por los milagros del PHOTOSHOP.

Te felicito por la XP, pero te felicito mas por conservar durante el encuentro, la suficiente lucidez de pararla a tiempo y que te ponga el forro.

Y tambien, que pese a haberla pasado bien, no la recomendaz,porque si con vos lo intento hacerlo sin,no sabemos cuentos otros no habran tenido tu reaccion, y tuvieron sexo sin proteccion.

Una mujer peligrosa,por decirlo de alguna forma.

Si alguno se quiere arriesgar, alla el.

 

Saludos

 

Asi es compa, para mi ya paso las 5 decadas, pero se mantiene bien, gracias por las felicitaciones, coincido en tu apreciacion respecto al latex,muy peligroso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy Platynum

 

Buena xp Kalama,buen manejo de la situacion ante la ausencia del latex....

 

Pregunta....la señora tiene algun tatuaje a la altura del abdomen?,el dato me sirve ya que me resulta familiar....por lomo y zona

 

Gracias por la data

 

Gracias Tango, asi es tiene un tatuaje creo de una flor de lis o algo asi, olvide citarlo en la xp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas