Jump to content

XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos:

 

Viendo los comentarios del foro, la semana pasada me mande a visitar a Gabriela que publica en Clarin como masajista sensual.

 

El depto esta ubicado en Corrientes 75X, dentro de la galeria. Entras a la galeria , a la izquierda esta la entrada. Tocas y pasas como un vecino mas. Muy tactico.

 

Trabaja sola pero a la tarde se le agrega una amiga.

Tel: 4322-3066

 

El depto bien arreglado con musica funcional, sofa y demas. Apenas llegas te invita a darte una duchita si queres y luego pasas a los masajes sensuales.

Te quedas en pelotas y empieza por la parte superior. Usa una fuerza normal, zafa.

 

A la mitad del relax se me empezo a parar mal, cuando me tocaba la cola y le dije, hagamos ya el relax.

Me di vuelta y pelo sus tremendas tetas de 100, con pezon grande. Las tetas un 7 puntos, es su fuerte y te las deja tocar, chupar lo que quieras.

Luego pasa a hacerte una turca con las tetas, cosa que me dejo al palo y le dije, besalo ya. Me puso un forrex y empezo un blowjob o mamada larga hasta que explote ahi.

 

Me saca el forro ella para que no chorree y le hace el nudito con la lechita adentro jaja.

 

Bueno, continua la sesion con piernas y luego pedi otro polvo extra. Como era extra arreglamos un gift a convenir y se fue el segundo tambien.

 

Digan que van de parte de Rodolfo Queral, asi los atiende mejor porque se mueve siempre por recomendacion.

 

Tabla:

-Depto: 7 (con jabon liquido)

-Gabriela: de cara se nota que es grande. Dice tener 28 pero un poquitin mas tambien. no es muy linda de cara pero tampoco fea. Lo que si simpatica.

tetas: 7 puntos

-gift: la media $30 y la hora $ 50

-Plus: No acepta garching ni el camino de tierra. Pero por $10 o $20 tenes otro blowjob.

 

Saludos,

Rodolfo Ignacio Queral

De Barrio Norte

 

P.D.: Siempre con ganas de que me masajeen el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

 

droopy

te felicito

pero donde te metiste papa!!!!¿¿¿???

esa dama tiene dueñossssss

vos queres morir en este instante??

espero que no te lean la xp porque hay un par que se van a poner celosos...

que raro que tenia turno la dama porque generalmente un usuario (no quiero decir quien es) esta instalado ahi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

 

Droopy

 

Un gusto volver a leerte, estabas medio perdido????

 

La tetas de Gabriela son un clásico en este sub-foro, y somos varios los que vamos seguido, me alegro que lo hayas pasado bién.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

 

Estimados Amigos...de los gatos y las trampas

 

Yo conoci a esta damisela gracias a las recomendaciones de este foro hace un año largo. La verdad que en materia de simpatica, pechos y fortada de cola nadie le gana. Debo confesar, ya me hice adicto a sus pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

 

Si ahy onda garcha, y si vas de parte de dieguito tambien te puede atender bien jajajajaja, a papa mono con bananas verdes jajaja.

 

saludos y que la sigas disfrutando capo.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

 

Yo soy otro de los nabos que no ha conocido esos pechos... pero aflojen con las tetonas que Leonino va a hacer la "gran Grondona" y nos va a mandar al descenso, a la barra brava de Gimnasia o nos va a desafiliar del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabriela (Clarin) - Gasolera Zona Microcentro

 

Si ahy onda garcha, y si vas de parte de dieguito tambien te puede atender bien jajajajaja, a papa mono con bananas verdes jajaja.

 

saludos y que la sigas disfrutando capo.

 

DIEGUITO SIEMPRE GARCHA O HAY QUE ROGAR MUCHO ?. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA COMPLETO CON GARCHE INCLUIDO POR ESO ES LA PREGUNTA PARA DARME UNA VUELTITA POR EL LUGAR

UN ABRAZO

FELIZ AÑO A LA BARRA

BURDELERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas