Jump to content

Daniela de Baires (pido actualización de data)

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, el link http://daniela.bgirls.com.ar

 

¿Cómo viene atendiendo Daniela? Se que, salvo contadas experiencias no esperadas, es una persona dulce, cuidadosa y con una atención muy especial.

Lo que necesito saber es:

- ¿Cuanto es el gift actualizado al dia de hoy y que incluye?

- ¿Como es el relax? ¿PT con o sin? (ojala que lo haga con..., al menos yo)

- ¿Que onda tiene?

 

Se que algunos quieren preservar cierta intimidad de esta señorita, por lo cual, si mandan MP respeto este pedido...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

¡ Oia !

Pensé que iban a tener de data de esta mujer... Que raro...

Bueno, lástima.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

Sabes que tenes que hacer, lee las experiencias o bien llama por telefono.

 

Gracias por el dato... Lástima que las experiencias recientes de esta mujer son casi nulas. En todo el 2008 tiraron muy pocas y pensé que esta mina tendría una lista de foristas que la visitaban y tenían data actualizada de su servicio.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

Paciencia, master.

 

El gift actualizado de la mina es de 150 la hora de masajes sensuales con relax manual, y es lo único que ofrece. Si pegás onda ta vez podés ligar algo más.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

Coincido con los conceptos de Catador. La única vez que la visité fué en diciembre/08. El gift en aquella época $120.-, ahora veo que aumentó a 150, muy buenos masajes sensuales, trato agradable, buen lugar. En mi caso fué relax manual. Considero que el gift actual es elevado, pero va en cada uno considerarlo así o nó. Físicamente me pareció que está unos kilos arriba de su peso, no muchos, aunque es solo una impresión, porque nunca se sacó la ropa. Para opinar en forma categórica tendría que verla desnuda. Lamentablemente no puedo aportar nada más

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

¿Sólo relax manual? Mmm... Bueno, lástima... Pero quien sabe...

Siempre me atrajo y por una circunstancia lamentable, el día que había concretado telefónicamente, lo tuve que suspender...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

Coincido con los conceptos de Catador. La única vez que la visité fué en diciembre/08. El gift en aquella época $120.-, ahora veo que aumentó a 150, muy buenos masajes, trato agradable, buen lugar. En mi caso fué relax manual. Considero que el gift actual es elevado, pero va en cada uno considerarlo así o nó. Físicamente me pareció que está unos kilos arriba de su peso, no muchos, aunque es solo una impresión, porque nunca se sacó la ropa. Para opinar en forma categórica tendría que verla desnuda. Lamentablemente no puedo aportar nada más

Abrazo

Julio

 

Yo admito que no suelo pagar ese gift por ninguna que haga masaje + relax manual porque me parece mucho, pero con ella es la única que lo hago de vez en cuando.

Con respecto al físico, hace poco bajó unos cuantos kilos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

¿Sólo relax manual? Mmm... Bueno, lástima... Pero quien sabe...

Siempre me atrajo y por una circunstancia lamentable, el día que había concretado telefónicamente, lo tuve que suspender...

 

starosta:

 

Tenes razon, en este foro hay muy pocas XP de esta masajista sensual.

Pero si te fijas en el otro foro el de BG, donde poco menos que la endiosan y a algunos parece se les cae la baba, jajaja, ahi un monton de XP con ella.

Me parece haber leido, en el otro foro, que alguno llego a algo mas que solo un R.M.y la chica hace filtrar un poco lo que pasa realmente,cosa que no veo mal.

Ahora 150 solo por masajes sensuales y un R.M. por muy buena que sea y la buena onda que tenga, me parece u poco mucho.

No se, no la conozco,tal vez lo valga, pero hay muy buenas opciones por algo menos de dinero por lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

La posta: Estuve con esa mina y la posta es que hace 30 minutos de masajes sensuales normales. Ni en pedo son muy buenos, se saca un 6 como mucho. El relax es intenso y muy pero muy bueno y dura 10 minutos. Total del servicio: 40 minutos.

El dpto. ni en pedo está impecable, es bastante enquilombado. Y por esos 40 minutos cobra $ 150, CARÏSIMO. La ecuación No cierra ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

Muchas gracias... Tomo nota...

Lástima, pero la verdad que si uno quiere una masajista sensual, en mi caso una que sea suave, cariñosa, que luego haga un buen relax, con bucal, me parece que no es ésta la indicada... ¿Habrá alguna, que sin ser PV, este sola y el lugar sea limpio, te brinde un rato como el que pretendo? Habra que seguir buscando...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

Muchas gracias... Tomo nota...

Lástima, pero la verdad que si uno quiere una masajista, en mi caso una que sea suave, cariñosa, que luego haga un buen relax, con bucal, me parece que no es ésta la indicada... ¿Habrá alguna, que sin ser PV, este sola y el lugar sea limpio, te brinde un rato como el que pretendo? Habra que seguir buscando...

 

Tiene que ser pt sin? o puede ser pt con?

Porque si te bancás con, podés probar a Nazarena de Masajistas Ya. Cobra muy salado también, pero por ahí te puede interesar...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires (pido actualización de data)

 

No, prefiero el PT CON... Por cierto, linda la piba, muy linda... busco info y tal vez, quien te dice... Gracias por la data...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas