Jump to content

Data: Mary aumento su Gift

Valorar esta discusión


pantera solitaria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Data: Mary aumento su Gift

 

Amigo Pantera, gracias por la data actualizada, el aumento no es tanto y el servicio sigue siendo muy bueno creo que la sra se lo merece, de todas maneras creo que tendriamos que hablar con el Pinguino para cerrar un acuerdo de precios para el 2007 como hicieron los Supermercados Chinos, asi no sufrimos mas aumentos en el proximo año, jajaja!

Te mando un abrazo y un muy Feliz Año.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Mary aumento su Gift

 

El viernes estuve con Mary y me informo que su nuevo gift es de $ 50 la media hora y $ 70 la hora, el servicio como siempre exelente le dimos duro y parejo.

Feliz Año a todos

 

ANOTADO Y AGENDADO

 

ME DIJISTE QUE ESTA DESPUES DE LAS 16.00 NO?

NO ME QUIERO COJER A VERONICA DE NUEVO, JAJAJAJA PREFIERO PROBAR CON CRIS ESTE VIERNES, ASI QUE NO SE HAGAN LOS GILES , DEJENME EL HORARIO DE LAS 15.45 PARA MI QUE SOY NUEVITO

 

UN ABRAZO (SIN ROCES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Mary aumento su Gift

 

Putañero:

Lamento haber carnereado. Pero la visité ante de leer tu propuesta.

De todos modos, en el medio del despelote de infinidad de precios de bienes tan necesarios como los gatos que se viene produciendo, no me parece ilógico que aumenten los precios gatunos.

Voy a lo que iba a postear. Por fin la enganché, hoy a las 11,00 horas. Tiene las características físicas que han reiteradamente descripto sus adoradores (Pantera el principal, casi el novio) y detractores.

Lo que me llamó la atención es el garche. Directamente te pasa por arriba, es una aplanadora, con esas tetazas de estandarte, te coge y se hace coger a los gritos, con charcos de mojadura vaginal, chupándose ella misma sus enormes tetas. Seguramente es gran parte actuado .... pero que bien actúa.

Colegas .... aprovecho para decirles que me despido del gateo ....

Hasta que vuelva de mis vacaciones que empiezan mañana con la bruja y toda mi prole.

En vacaciones mi único gato es la susodicha.

Tengo más marca personal que el Pipi Romagnoli en sus mejores épocas.

 

Por si hoy ya no ingreso, aprovecho para deserales un buen fin de año.

Y un mejor 2007 para todos .......

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Mary aumento su Gift

 

Danielito, veo que te cautivo la vete, es increible el otro dia cojimos de tal manera que acabo ella antes que yo , sentia como si me estuvieran chupando la pija dentro de su almeja, las contracciones fueron alucinantes, desde luego le gusta actuar pero lo disfruta , para mi es ninfomana, no se puede creer , la proxima le digo que me garpe ella a mi, jajajajjajajaja

felicidades

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas