Jump to content

XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Cumpas

 

Estuve nuevamente en Blue (para quienes no conozcan Viamonte al 600), me presentan a Mariel quién está en la peluquería desde el lunes pasado.

 

Dicho por ella, tiene 40 pirulos y los lleva muy bién, es muy agradable y tiene muy buena onda.

 

Para empezar le pedí el relax al principio cosa que aceptó sin dudarlo, le ayudé a sacarse la ropa y chaaaaaaannnnnnnnn.......muy buenos pechos naturales, me contó que se operó para sacarse un poco ya que le dolía la espalda, en estos momentos tiene un 100 muy agradable de buena forma y caída.

 

Comenzamos con besos, mimos y manos varias hasta encapuchar y darle un poco de matraca hasta que le embolsé los pibes, la verdad fue bastante corto el asunto ya que los ratones corrían a full.:o

 

Seguimos con un poco de masajes sensuales, que fueron buenos pero hasta ahí, me incorporé en la camilla y empezamos a juguetear otro poquito hasta que se agachó y me hizo un pt sin mortaaaaaaaaallllllllll :eek: , evidentemente ése es su punto fuerte, siguió un rato y terminé con una manuela bien ejecutada de parte de ella.

 

Besos de despedida, deseos de buen año y promesa de volver otro día.

 

TABLA:

 

CARA: 6

CUERPO: 8 teniendo en cuenta que tiene 40

COLA: 8

ONDA: 10

TETAS: 10 :rolleyes:

MASAJES: 6

GARCHING: Fue tan corto.......

PT: 10

GIFT MASAJES: $ 35 la media, $ 50 la hora

GIFT RELAX: $ 25

 

 

Espero les sirva ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

Felicitaciones Leonino...Podrias describir un poco mas detalladamente a Mariel...Cuando vas a comprar acciones en Blue???? O ya compraste la peluqueria y estas haciendo control de calidad....jejejejeje. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

Felicitaciones Leonino...Podrias describir un poco mas detalladamente a Mariel...Cuando vas a comprar acciones en Blue???? O ya compraste la peluqueria y estas haciendo control de calidad....jejejejeje. Un abrazo

 

 

ya lo dijo tocayo, ¿no leiste que tiene dos tetazas? ¿que mas?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

que lindo leoninoooo

pegaste tetas!!

valio la pena la espera de 20 minutos no?

como le tomaste el gustito al doble relax no??

no te para nadie papa

 

Gracias Lecherito, péguese una vueltita y despues cuente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

Muy bien, bravo, Leooooo…!!!

Veo que cuidás mucho tu estética y te cortás el cabello cada vez más a menudo…

Interesante lo que contás. Es más, nunca tuve entre mis planes visitar la peluquería, pero me estás contagiando otra vez, y como me queda cerca…hmmm, veremos en los próximos días.

Ahora eso sí, lo del Cine Ideal se lo dejo al Lecherito sólo, está desesperado por ir…, dice que hay una sala especial (pero no le entendí cuando me habló de “bigotes” y… manijas!!!).

Abrazo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

Que lindooooooooooooooooo!!!!!!!.....Leonino encontro un par de nuevas tetassssssssssss!!!!!!!:p

 

Digo yo......si me presento por alli,puedo decir que voy de tu parte???.....como te conocen como el "Destetero"???,jejejeeeeeee:p

 

Abrazo.....y que sigan los exitos!!!!!!!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

Leonino lo suyo no tiene desperdicio, en una peluqueria ? yo aca en mardel tb frecuento una que tiene servicios especiales, una pregunta la empomada fue sobre la silla giratoria donde cortan el lope ? o tal vez donde nos sentamos para que nos laven la sabiola jajaja? Te felicito hermano por darte todos los gustos.

tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

 

Que fenomeno hermanito, vos si que no perdes tiempo, hablas de una mature tetona que esta muy bien... espectacular justo lo que me recomendo el médico... y pensar que yo solo me corte el pelo que p.....o. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas