Jump to content

Experiencia con Cari de Platynum

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había posteado antes para ver si alguien había tenido una xp con esta dama en cuestión (de niña nada ya que acusa 27)... así que el viernes... como regalito de navidad... me decidí ir a probar mi suerte... llamé tipo 10 de la mañana... y me pasó los aranceles... masajes sensuales 1 hora $60 si queres algo más lo conversamos... y así hice... fui... conversamos y arreglamos en $120 masajes y el "algo más"...

 

Bueno... nada del otro mundo... unos masajes en los pies, un poco en las piernas (venía de jugar al futbol la noche anterior y estaba todo duro, me fuí mas duro todavía)... y despues a los bifes...

 

Para que les voy a detallar lo que hacemos en ese momento... manito x acá... por allá... y empezó... no me toques que me da cosquilla, no me beses el cuello que me pongo nerviosa, besos nooooooooo, las orejas me dan ganas de hacer pissss... basta... le dije donde te puedo tocar que no te moleste algo... así que se acostó en la camilla... y un simple misionero.... sin tocarla...

 

La tablita de rigor indica:

Cara: 8 (para mi gusto es bonita)

Tetas: 5 (nada de nada)

OGT: 5 (encima no lo entrega)

PT: 5 (con) y poco...

Reincidencia: si, con 5 whiskies encima y que sea la última mujer en la tierra

 

Si algún estimado colega le agrega el link agradecido (no se como hacerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Cari de Platynum

 

uhhhhh q lastima

esta para el crimen esta mujer!

parece ser una constante que todas estas que tienen carita hermosa y dulce dan el peor servicio, o "servicio histerico"

 

esas situaciones me incomodan. si pago quiero que me atiendan bien. no estar preocupado de lo que le gusta o no le gusta a ella. el servicio es para mi, no para ella.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Cari de Platynum

 

Black

 

Si usaste el buscador y no encontraste nada (yo no lo hice), significa que te pusiste el traje de explorador y como a veces pasa te tocó perder, lo importante es compartir y así evitar que nos clavemos varios ;)

 

Tacho la doble...........

 

Que no decaiga

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Cari de Platynum

 

Black...Y pintaba bien la niña (para mi es una niña...jejejeje) Lastima lo histerica que es para brindar el servicio...Ahora nada por la revancha (con otra por supuesto) y reivindicate...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas