Jump to content

XP Mel de Platy

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta XP es del jueves, la llamo a esta mina que le tenia ganas de hace rato, voy al depto en maipu y lavalle, toco el portero, me abre de arriba, el portero ni mira y subo, llego y me atiende ella en bombacha y corpiño, la sigo hasta la pieza, mientras le miro el toto que lo tiene muy bien y paso a una pieza bastante chica donde apenas entraba una cama de dos plazas, le doy el gift y paso al ñoba, salgo y me tiro en la cama sobre una tela para camillas pero en la cama, me empieza hacer unos masajes sensuales, pero la verdad era un pasa cremas, mientras charlamos un rato, despues de masajerame la espada me masajea las piernas y me empieza a acariciar las bolas y el orto pero no muy suave entonces me doy vuelta y me agarra el muñeco con gel y empieza a pajearme, mientras yo le voy sacando la bombachita y lamiendo el coñito, despues me pone el forro y hacemos un 69, despues cambiamos a misionero y acabo con sus patitas en mis hombros. Estuve media hora y bastante bien la vete, pero no para masajes.

Tablita:

Cara: 7 normal.

cola: 7 bien, nose si entrega

pechos: 6 un poco caidos

depto: 6 correcto un poco chica la habitacion y sin aire.

masajes:3

cuerpo en gral: 7

gift: 100 la media y 150 la hora .

 

Link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mel/Mel5.htm

Saluttes

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mel de Platy

 

Siemprealpalo calculo que tendra aproximadamente 40 pirulos pero muy bien llevados o quizas un poquito menos y la verdad que los masajes sensuales son bastante pobres.

Igualmente por las fotos me imaginé algo asi, asi que fui mas por el garching que por los masajes y para pasar un buen momento, asi que no esperaba recibir un muy buen masaje.

Si la pase bien, buena onda la mina y me pude relajar un poco.

 

Saluttes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas