Jump to content

johana tm villa luro

Valorar esta discusión


gatadata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la señora en cuestion es conocida por la mayoria ,tremenda masajista sensual ,habla hasta por los codos pero muy buena onda ,de entrada la llamo hoy a la mañana y me dice que estaba llegando a su casa y que en media hora podia pasar por su casa de villa luro

apenas la vi me causo muy buena impresion salvo que estaban los pintores por toda la casa cosa que me inquieto un poco

me hace pasar a una habitacion y me dice que me ponga comodo que ya venia

llega impecable vestido largo con un delantal que dejaba ver sus hermosos pechos ,me pregunta que tipo de masaje queria y como queria el final ,ni lerdo ni perezoso le dije que queria unos buenos masajes sensuales con un final algo mas ptretencioso que una simple pajita cosa que accedio sin problemas

por suerte estaba sin los hijos cosa que me relajo mucho mas

empezamos con los masajes ,me conto que es personal trainer bla bla bla hasta que llego la hora señalada y me dijo que queria que haga mientra se desvestia y me mostraba su tremendo cuerpo ,le dije haceme lo que quieras y a lo que ella me aclaro te hago lo que vos quieras siempre con proteccion

 

empezo con unos besos muy dulces por todo el cuerpo ,le pedi que se suba a la camilla que queria comerla toda cosa que accedio sin problemas ,empeze por esos pechos muy turgentes que tiene ,muy suave su piel ,la verdad esta mina esta mejor que el arroz con pollo ,baje hasta su hermosa y perfumada conchita ,estube 10 minutos chupandola por todos lados hasta que me pidio que se la ponga que no podia mas ,varias posiciones hasta que le mande los chicos al patio a jugar

en sintesis ,una excelente experiencia ,muy buenos masajes ,muy buena predisposicion al juego y tambien muy buena relacion costo beneficio

tablita de rigor

 

cara : de perra mezcla de mama que te recibe en el pelotero cuando vas a buscar a tu hijo al cumple

 

tetas: 10 suaves no tan duras y con unos pezones estoicos y bien predispuestos a ser lamidos

 

culo : 9 no hice uso de la opcion por que creo que no lo entrega

 

piel : de seda y muy firme todo

 

la unica contra que tiene es que habla mucho y es un poquito ordinaria a la hora de hablar (a quien carajo le importa)

 

pt : con y muy suave

 

reincidencia: segura ,ya entrando en confianza creo que me entrega hasta la camilla

 

gift: 100 la hora con participacion

80 sin participacion

 

la hice desfilar por toda la habitacion en bombacha y corpiño y les aseguro que esta tallada a mano

 

les agrego el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

mujer: hermoso error de la naturaleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: johana tm villa luro

 

Hola amigo:

Muy buena data. De una arreglaste el garching? o dio vueltas? Yo esa pagina (masajes sensuales terapeuticos) casi ni la miro porque generalmente esas minas no quieren cojer.

Gracias nuevamente

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas