Jump to content

Xp nancy tm

Valorar esta discusión


House

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos ... antes que nada debo aclarar que este usuario mio es nuevo ... pero leo el foro desde el 2005 (lo hacia con otro usuario pero como el nick era muy obvio para identificarme lo cambie) asi que ahora que es mas anonimo me propuse retribuir tanta data recibida con el corresponidente Feedback .-

 

Paso a la XP concreta de el Viernes pasado , el link :

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

La primera opcion fue Susana , intente Jueves y Viernes pero no tuve suerte ... asi que por cercania y algun comentario bueno opte por Nancy ... llamado, arreglo y al lugar en Cuestion (B.Mitre y R.Peña aprox) ... Edificio tranquilo, Depto medio enquilombado, la mina muy buena onda ... habla todo el tiempo y se rie siempre, me cayo en gracia ... los masajes sensuales son muy buenos , el relax algo bizarro ... por lo menos para mi gusto ... pajota con los pies y mucho aceite !!! pero bue ... estuvo bien ... fisicamente este media venida menos ... bastante mas gorda que las fotos ... calculemos 10 kg.-

 

Tablita :

 

Cara : 5

Cuerpo : 4

Tits : 7

OGT : 4

Pete : 5

Garching : No Hubo

Lugar : 4

Gift : 150

Reincidencia : Dudo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nancy tm

 

ok, excelente aporte querido house, asi tenemos mas datos actualizados de esta mujer y si vamos no podremos decir que desconociamos eso de ella.

aunque para mi, tu comentario me sirve de mucho porque confirma que realmente me debo el tener que ir a conocerla, me encanta eso de los masajes sensuales con sus pies, aunque no tanto eso de que me embadurne todo con aceite.

gracias house y bienvenido tu retorno al ruedo.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Xp nancy tm

 

Jaaa yo estuve el viernes tambièn y ya tenìa el orto todo aceitado, alarma que cuando me ofreciò sus tetas para besar hice una verònica para no compartir saliva con algùn forista. Estoy de acuerdo con House està bastante grandota la Sra. pero le pone ganas, la higiene no es sus fuerte. Y esa ducha con regadera es un poco deprimente. No creo reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado siemprealpalo

Respuesta: Xp nancy tm

 

Jaaa yo estuve el viernes tambièn y ya tenìa el orto todo aceitado, alarma que cuando me ofreciò sus tetas para besar hice una verònica para no compartir saliva con algùn forista. Estoy de acuerdo con House està bastante grandota la Sra. pero le pone ganas, la higiene no es sus fuerte. Y esa ducha con regadera es un poco deprimente. No creo reincidir.

 

Amigo, no creo que la señora no se lave al menos entre paciente y paciente, no creo comparta la saliva con nadie.

Esta masajista sensual hace años esta,y sigue teniendo adeptos aunque dicen su fisico cambio.

 

Buena XP House, nunca me la hicieron con los pies.

$150 que incluye? ya que dice garching no hubo, y hay posibilidad que lo hubiera por otro arancel?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nancy tm

 

Conozco esta DAMA DE LOS masajes sensuales, desde hace mucho mucho tiempo, cuando era un minon infernal, dificil de encontrar en estos dias

Una mina que se cuida fisicamente en lo que es ejercicio mucho, es mas por la mañana normalmente no esta por estar en el Gym

Lamentablemente la vida , le trajo el problema de que aumenta de peso por distintas razones sin llegar a ser una excedida

No soy objetivo pues la frecuente mucho tiempo, recibiendo lo mejor de ella , en cuanto , a atencion y calor humano

No se como esta ahora ,pues hace mucho que no paso, aunque en este tiempo que la conoci, paso de minon a gordita, de nuevo a minon y asi, pero siempre recibi uno de los mejores masajes que se pueda encontrar, y atencion

Ese dpto, es su domicilio y tambien paso por etapas de organizacion y desorganizacion

Lo que siempre vi, es que siempre siempre , al prepararme el baño, ella lo hacia antes, asi que chupe sus tits sin problemas

Demas esta decir que la quiero mucho ,como persona, y si alguien tiene un dolor , no lo dude ella se lo saca, aparte de pasar un momento divertido

Perdonenme , soy agradecido

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas