Jump to content

XP con yanet de tacos Altos

Valorar esta discusión


Danito_hot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba algo contracturado y decidi hacerme unos masajes sensuales para sacarme el estres.

Luego de hacer un par de consultas me decidi por Yanet de Tacos Altos (Confieso que la elegi solo porque me queda cerca del laburo y no tenia ninguna otra intencion mas que hacerme unos masajes con relax)

 

La llamo, me cuenta como es su servicio, gift, etc. (por telefono es media seca) y me acerco al PV de corrientes y Uruguay.

Llego me atiende vestida con un tipo guardapolvo blanco, abajo solo tenia ropa interior, le pido si se podia quedar solo en tanga para hacerme los masajes y me responde que eso no estaba incluido en el precio pero que con una contribucion de mi parte aceptaba (el gift es de $80 la hora y yo le deje $100)

Me ofrece bañarme, acepto y vamos a la habitacion, es bien comoda, tiene aire acondicionado, una camilla, un sillon de 2 cuerpos, mesita y perchero para dejar tus pertenencias.

Me acuesto en bolainas boca abajo y comiienza con los masajes (usa un aceite, asi que ojo con eso....... hay que bañarse despues)

40 min de masajes muy, pero muy buenos...... (boca abajo, boca arriba, manos, pies, la verdad me gustaron mucho)

- Entonces me dice, los masajes ya estan, el relax como lo queres?...

- Que opciones hay?

- Bucal $30, Con participacion $50 y sino manual o con los pies

Opte por los pies, me siento el el sillon, ella se sienta en la camilla y comienza a hacerme un footjob buenissssssssssssssssssssimo!!!!!

Nunca me habian pajeado con los pies y la verdad me recontracalente, asi un estuvimos un ratito hasta que le pido que se siente sobre mis piernas de frente a mi y me pajee con la manos........ Le tire un par de besos y se prendio con lengua a full (me gusto mucho como besa) luego baje a chuparle los pezones y volvi a besarla hasta largar todo lo que tenia. (cuando acabas le tenes que pedir que pare porque ella te sigue masturbando.......)

 

Tablita...... es tan subjetiva

Es media feucha de cara, (ahora esta de teñida de rubia y no me gusta mucho)

El cuerpo zafa, delgada, piel suave, nada de tetas aunque taruguitos erectos..... Pero mas alla de eso a mi me calento mucho el final.

 

Reincidencia....... para garchar no, pero cuando ande necesitando masajes seguro vuelvo

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas