Jump to content

Volvio julieta de masajistasya

Valorar esta discusión


forolegal

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Respuesta: Volvio julieta de masajistasya

 

Bueno, linda noticia...Intente a ver hasta donde llega...A ver si larga besos...y se deja comer esos pechos de loco...Y sobre todo el tema arancel (para ver los extras...)

 

Abrazo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvio julieta de masajistasya

 

Antes me confirmaron que es la misma Julieta que habia estado en el BsAs Spa de Florida el año pasado. De ser asi, está re buena, yo le di y me gustó mucho, pero no es competencia mano a mano con Ivone fisicamente.

Lo que es rarísimo es que hayan cambiado la foto dos veces en un dia... Esta gente parece que está atenta al Foro.

 

La verdad no se pueden comparar , a Julieta se lo dio todo la naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvio julieta de masajistasya

 

Acabo de entrar y la vi y llame es julieta http://www.masajistasya.com/masajistasensualjulieta.html y me confirmaron que ha vuelto desp del problemita que hubo con un flaco, ya reserve el turno, masa desp cuento mi experiencia no me podia quedar con las ganas

A bueno te felicito,conta sin duda vamos a estar esperando todos tu xp.Despues decime cuanto sale el minuto de la tanda.Volvimos con ese lugar a sus viejos habitos,que los pario siempre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvio julieta de masajistasya

 

Antes me confirmaron que es la misma Julieta que habia estado en el BsAs Spa de Florida el año pasado. De ser asi, está re buena, yo le di y me gustó mucho, pero no es competencia mano a mano con Ivone fisicamente.

Lo que es rarísimo es que hayan cambiado la foto dos veces en un dia... Esta gente parece que está atenta al Foro.

Migh-thor de raro no tiene nada ya sabemos de como se maneja este seudospa,pero compararla con Ivone ya es lo ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas