Jump to content

Amira todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

 

Realmente es mucho lo que se ha hablado sobre esta niña, y por tal motivo la curiosidad me llevo a su encuentro..... desde ya les digo que me habia retirado de estos lares por ocupaciones personales, pero los seguia leyendo.........

Salvo algun comentario necio y desubicado de aquellos personajes que estan en la tierra y nadie sabe para que...tengo que agradecerles a todos sus comentarios.

no se equivocaron...y me llevaron a disfrutar un reencuentro con una mujer que si bien vive y lucra con esto ( no seamos tan ingenuos) hace que uno se sienta en el paraiso.

Me deslumbro al recibirme con su baby-doll de gasa blanco en contraste de su larga y ondulante cabellera negra, en su depto chico pero en penunbras que lo hacia muy acogedor.Telefonicamente le habia explicado mi ausencia en estos menesteres y por tal motivo sin dejarme hablar(puso su indice en mis labios para que no lo hiciera) me tomo de la mano y me llevo a la habitacion caminando pegadito a ella.Apenas entramos se dio vuelta y susurrandome al oido me indico que me empezaria a desvestir para llevarme al baño a higienizarme.Yo estaba que explotaba.Lenta,sensual y delicadamente me saco todos mis prendas dejandome solo el boxer y picaramente se sonrio me llevo al baño y susurrando otra vez me dijo higienizate ......te espero en la habitacion sin boxer y envuelto en el taollon......ni en la colimba me bañe tan rapido

Espero no aburrirlos........al entrar me saco el taollon lo puso sobre la cama y me pidio que recostara boca abajo(casi me estrangulo,juaaz)

Sus manos comenzaron a recorrer toda mi espalda haciendo presion en los lugares que ella indicaba como tensos...a esa altura no sabia cuantas manos masajeaban mi cuerpo pero les aseguro que me dejo muy relajado de pies a cabeza...sin dejarme totalmete relajado ya que cada tanto rozaba alguna zona erogena de mi cuerpo . A la hora de ponerme de frente ella ya no tenia el baby doll y acariciando mi torso con su cabello empezo a jugar con sus labios sobre el muñeco y sentir profunda mente su boca recubriendolo ( que habilidad para ponerme el globito y yo pense que lo estaba haciendo sin el)...beso a los amigos hasta que llego con su lengua a hacerme el mejor analisis de prostata que en mi vida me hayan hecho.......no me dejo hacer nada " hoy sos mío" .Rozando su clitoris en mi miembro puso esos duros y hermosos pezones sobre mi boca....que placer.......... a esta altura le pedi penetrarla a lo cual accedio y senti como la humedad de su vagina mojaba mis muslos al tiempo que me partia la boca besandome y moviendose lenta pero firmemente que con sus gemidos me dio uno de los mejores orgasmos de mi vida...........

les relato y tengo ganas de volver.

despues lo de costumbre...baño y volver con la bruja

No me pidan tablita.es obvio que para mi fue todo 10.......sera que el reencuentro a estos vicios (buenos por cierto) sobrepasaron mis recuerdos.

desde ya muchas gracias a todos...por los comentarios anteriores......si ellos no la hubiera conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: Amira todomasajes

 

Felicitaciones,

coincido que es una garantia de buen servicio, confirmo que en Enero estaba todavia en puerre y cordoba, y el gift masaje+relax era 100 la hora, sigue igual?

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas