Jump to content

Sol, alguna data?

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Sol, alguna data?

 

Nippur:

 

Mira un poco abajo del aviso esta el mail de la señorita,y otro poco mas abajo, dice, otros anuncios de este usuario, y publica tambien como profesora de ingles.

No se si lo viste, esta la foto de la piba perfectamente.

¿No sera alguna joda?

¿O sera realmente la misma?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol, alguna data?

 

Quisiera saber si alguno de los distinguidos miembros de este foro tuvo alguna XP con esta señorita.

 

http://belgrano.olx.com.ar/masaje-shiatsu-y-fusion-de-tecnicas-iid-9206414

 

Alguna data?

Alguna referencia?

 

Se agradece

 

Te cuento que la llame, tiene un acento chileno, efectivamente tiene dos avisos, es todo muy profesional y te da turno de un dia para el otro y la hora es de 90 no de 80 como el aviso, le pregunte por el relax y le tuve yo que informar de que se trataba.No es para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Sol, alguna data?

 

Masa

 

Te comento que me mande para conocerla.

Efectivamente los masajes sensuales son muy profesionales.

Es onda Orlirita todo. El depto es de putamadre, todo con velitas, hornito, etc.

La vete esta muy fuerte, tiene un cuerpo E S P E C T A C U L A R, y unos modales de verdadera dama, por lo que creo no es el target de este foro.

A mi me cobro $80, lo arregle previamente por telefono.

 

Para aquellos amantes del masaje muy bien hecho en una atmosfera acorde es una muy buena opcion. Para los que quieran saber que es un masaje de verdad tambien.

 

Si la mina haria final feliz... o llegaria mas alla... seria la reina de este foro.Aquel que lo logre sera mi idolo y abrire un post alabandolo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol, alguna data?

 

Masa

 

Te comento que me mande para conocerla.

Efectivamente los masajes son muy profesionales.

Es onda Orlirita todo. El depto es de putamadre, todo con velitas, hornito, etc.

La vete esta muy fuerte, tiene un cuerpo E S P E C T A C U L A R, y unos modales de verdadera dama, por lo que creo no es el target de este foro.

A mi me cobro $80, lo arregle previamente por telefono.

 

Para aquellos amantes del masaje muy bien hecho en una atmosfera acorde es una muy buena opcion. Para los que quieran saber que es un masaje de verdad tambien.

 

Si la mina haria final feliz... o llegaria mas alla... seria la reina de este foro.Aquel que lo logre sera mi idolo y abrire un post alabandolo...

 

Saludos

 

No le tiraste onda del relax???

es la de la foto que aparece abajo del aviso como pro fe ingles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas