Jump to content

No Denise, si Danyela de TM

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola todos,

Quiero compartir esta experiencia del miércoles de la semana pasada. Los trámites me llevaron al centro y aproveché para una escapada masajística. Llamé a varios fonos de mi cat-list, sin resultado positivo. Finalmente me pude conectar con Denise de TM (http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm) que me prometió el oro y el moro (todo incluido) por cien pesitos la hora. Me apersono en su depto de Callao y Corrientes, y al llegar me abre Danyela (http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm) y sin ninguna aclaración me hace pasar a un “consultorio” y se dispone a atenderme. Como ella era otra de mi lista, no dije mu, me puse traje de Adán y me tiré en la camilla. Comenzaron los masajes sensuales, entre medio y tres cuartos de pelo. Sabe, se dedica, pero no llega a la altura de mis preferidas (Loreine, Maru, Marta). Es ahí donde le pregunté por el cambiazo. Reconoció que por teléfono se hizo pasar por Denise (con quien comparte el depto), porque “pensó que llegaría a tiempo”. Bueno, siguió con los masajes, con muchas e insistentes visitas a la entrepierna, a los gobelinos y al amigo, lo cual me puso al palo, de tal manera, que tuve que esconder a amigo para no precipitarme en la acabada. Vino el DV, siguió masajeando y de golpe, sin introducción, comenzó a trabajar al amigo (estaba al re-palo), con peligro de acabada instantánea. La frené. Pedí participar, a lo cual voló toda la ropa exponiendo un cuerpo muy atractivo, con algún postrecito demás, pero armonioso. Se apoyó en la camilla y desde atrás le di unas cuantas bombeadas, hasta largar todo. Limpieza y a la calle.

Conclusión. Una experiencia rara. La mina tiene buena onda, pero ya no me gustó el cambiazo. Le pone ganas al masaje, pero es demasiado directa en la provocación. Tiene el cuerpo como a mi me gusta. Es muy sexual pero le falta sensualidad sutil. ¿Soy demasiado exigente? Al final, gustos son gustos. La experiencia no fue mala, pero salí con gusto de frustración. Pienso que otros sabrán sacarle mejor provecho. La mina es un camión, pero creo que no pegamos onda. El gift (100 por todo concepto + colchoncito al lado de la camilla) es de los más baratos y relación precio/calidad muy buena. La recomiendo, aunque yo no pienso reincidir. Seguiré con mi masajista sensual de cabecera (Loreine) mientras sigo buscando la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

Hola todos,

Quiero compartir esta experiencia del miércoles de la semana pasada. Los trámites me llevaron al centro y aproveché para una escapada masajística. Llamé a varios fonos de mi cat-list, sin resultado positivo. Finalmente me pude conectar con Denise de TM (http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm) que me prometió el oro y el moro (todo incluido) por cien pesitos la hora. Me apersono en su depto de Callao y Corrientes, y al llegar me abre Danyela (http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm) y sin ninguna aclaración me hace pasar a un “consultorio” y se dispone a atenderme. Como ella era otra de mi lista, no dije mu, me puse traje de Adán y me tiré en la camilla. Comenzaron los masajes, entre medio y tres cuartos de pelo. Sabe, se dedica, pero no llega a la altura de mis preferidas (Loreine, Maru, Marta). Es ahí donde le pregunté por el cambiazo. Reconoció que por teléfono se hizo pasar por Denise (con quien comparte el depto), porque “pensó que llegaría a tiempo”. Bueno, siguió con los masajes, con muchas e insistentes visitas a la entrepierna, a los gobelinos y al amigo, lo cual me puso al palo, de tal manera, que tuve que esconder a amigo para no precipitarme en la acabada. Vino el DV, siguió masajeando y de golpe, sin introducción, comenzó a trabajar al amigo (estaba al re-palo), con peligro de acabada instantánea. La frené. Pedí participar, a lo cual voló toda la ropa exponiendo un cuerpo muy atractivo, con algún postrecito demás, pero armonioso. Se apoyó en la camilla y desde atrás le di unas cuantas bombeadas, hasta largar todo. Limpieza y a la calle.

Conclusión. Una experiencia rara. La mina tiene buena onda, pero ya no me gustó el cambiazo. Le pone ganas al masaje, pero es demasiado directa en la provocación. Tiene el cuerpo como a mi me gusta. Es muy sexual pero le falta sensualidad sutil. ¿Soy demasiado exigente? Al final, gustos son gustos. La experiencia no fue mala, pero salí con gusto de frustración. Pienso que otros sabrán sacarle mejor provecho. La mina es un camión, pero creo que no pegamos onda. El gift (100 por todo concepto + colchoncito al lado de la camilla) es de los más baratos y relación precio/calidad muy buena. La recomiendo, aunque yo no pienso reincidir. Seguiré con mi masajista de cabecera (Loreine) mientras sigo buscando la perfección.

 

MARA Y MARTA. no las conozco donde atienden??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

MARA Y MARTA. no las conozco donde atienden??

 

Maru es la famosa turca,

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

fulera de cara, pero excelente masajista sensual y para el postre una fiera.

 

Marta atiende en Perón casi Callao. Por el momento no publica, pero seguramente no tardará en aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

Maru es la famosa turca,

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

fulera de cara, pero excelente masajista y para el postre una fiera.

 

Marta atiende en Perón casi Callao. Por el momento no publica, pero seguramente no tardará en aparecer.

 

mepa amigo viejoverde q marta no ta mas en peron...ahora (hasta dic) atendia en ayacucho y b. mitre...saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

Buena XP VIEJO,es verdad que DANI esta un poquito excedida de postres,pero a mi me gusta,DENISE tiene un cuerpo barbaro y unas patas espectaculares,pero para llegar al final completo,no te la hace tan facil,de todas maneras a mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado viejopendejazo

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

Pregunto si hay dos habitaciones para atender a dos clientes al mismo tiempo?. Es decir, hay intimidad?

Porsupuesto,hay tres cuartos y realmente se preocupan,porque no te cruces con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

Estimado, Danyela es de mis preferidas, lo de mecánica no me pasó nunca. Con respecto a los postres yo diría que mas que eso es que tiene un cuerpo super maciso, el pt sin hasta el final de Danyela es impagable (yo jamás lo pido así salvo con ella) En mi caso los masajes sensuales siempre me parecieron bastante buenos, aunque de cara no sea una belleza es una mina muy agradable.

Con Denisse también estuve en un par de ocasiones y si bien no es mala su atención, los masajes de Dany son mejores, el pt no tiene comparación y aparte a Denisse siempre la encuentro con algo de sombrita (tipo bigotito) y eso me desmotiva algo.

Un abrazo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Denise, si Danyela de TM

 

Estimado, Danyela es de mis preferidas, lo de mecánica no me pasó nunca. Con respecto a los postres yo diría que mas que eso es que tiene un cuerpo super maciso, el pt sin hasta el final de Danyela es impagable (yo jamás lo pido así salvo con ella) En mi caso los masajes siempre me parecieron bastante buenos, aunque de cara no sea una belleza es una mina muy agradable.

Con Denisse también estuve en un par de ocasiones y si bien no es mala su atención, los masajes de Dany son mejores, el pt no tiene comparación y aparte a Denisse siempre la encuentro con algo de sombrita (tipo bigotito) y eso me desmotiva algo.

Un abrazo

 

me parece que Denisse es mas fulerita. sin animo de ofender.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas