Jump to content

Andre de Platy

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado japiauar

Respuesta: Andre de Platy

 

si me permiten soy nuevo en el foro, estuve en pv de lavalle y siempre fui atendido por ludmi, realmente muy profesional en todo, un espectaculo, pero el otro dia me dijeron que no estaba ludmi y me pasaron con andre, me parecio muy bonita, pero de profesional muy poco, a parte uno quiere carne mas o menos potable. Esta chica andre cuando se sacó la faja , no tengo nada contra las madres ya que yo tambien tengo, pero se le cayeron los rollos mal y es evidente que fue madre en varias oportunidades, ya que las huellas de las estrias la mandan en cana. Bonita de cara pero ya que hay que garpar , para mi gusto esta chica nunca más, vuelvo con ludmi, aunque me digan que no está como esta vez y despues cuando me estoy yendo la mandan a ludmi a que me vaya a abrir la puerta, me sentí engañado y estafado, por qué me dijeron que no estaba, cúal es el negocio de la 840? le da laburo a una y te niega la otra, me pparece que hay mangos de por medio. Chau y gracias, espero que les sirva y que no los engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platy

 

si me permiten soy nuevo en el foro, estuve en pv de lavalle y siempre fui atendido por ludmi, realmente muy profesional en todo, un espectaculo, pero el otro dia me dijeron que no estaba ludmi y me pasaron con andre, me parecio muy bonita, pero de profesional muy poco, a parte uno quiere carne mas o menos potable. Esta chica andre cuando se sacó la faja , no tengo nada contra las madres ya que yo tambien tengo, pero se le cayeron los rollos mal y es evidente que fue madre en varias oportunidades, ya que las huellas de las estrias la mandan en cana. Bonita de cara pero ya que hay que garpar , para mi gusto esta chica nunca más, vuelvo con ludmi, aunque me digan que no está como esta vez y despues cuando me estoy yendo la mandan a ludmi a que me vaya a abrir la puerta, me sentí engañado y estafado, por qué me dijeron que no estaba, cúal es el negocio de la 840? le da laburo a una y te niega la otra, me pparece que hay mangos de por medio. Chau y gracias, espero que les sirva y que no los engañen.

 

Tenes razon , yo ya hice malos comentarios de ese lugar, no es la 840 , es el 840...te dice que no esta porque siempre hay una que trabaja mas que la otra y de esa forma equiparan ganancias de las chicas.

Son muy pedorrros.

Yo no voy más por eso y por otras cosas más jodidas que esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platy

 

hola, queria hacer un comentario acerca de de la xp que tuve con ludmi, de lavalle y junin, no solo que me parecio una mina muy agradable, siempre con una sonrisa y de muy buena onda. Amen de esto, lo mas importante son las prestaciones que me brindo,a saber: con mucho cariño primero me hizo un lavaje del amigo que me volvio loco y se me puso al lopa, despues el pt de 1ª , la cabalgata de body y bueno para no hacerla muy larga, esta minita se sabe mas posiciones que las del kamasutra, un fenomeno. Espero juntar unos mangos en mi deplorable economia y vamos a darle de vuelta , me encanto. Muy buena la petisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platy

 

Por el telefono, es el lugar de donde salieron grandes valores.

Muy bonita la señorita.

 

Si en ese lugar estuvieron muy lindas chicas, muy conocidas, y que se convirtieron en independientes luego.

las actuales tambien son muy interesantes.

No se el dueño donde hace los casting, lo que no entiendo como no las mantiene y cambia tanto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andre de Platy

 

Yo a ese PV fui muchisimas veces, cuando estaba Karo, tambien estuve con otras muy buenas. Mi xp. con Ludmi no fue de las mejores pero tampoco fue mala.

Lo que si se es que el dueño vive conectado a los foros, poniendo xps.

Asi que cuando de repente aparezca un fulano que aparece de la nada y tiene uno o dos mensajes y sale a defender al pv. ... DUDEN ???

jajaj

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de Platy

 

Compas...de Andre...hay una XX que lei como hace un mes.....yo iba a pasar con ella..pero al leer la XP que no era muy buena y que la chica tenia algunos postres de mas, decisti y pase con una compañera de ella morochita muy rica que publica en platynum pero no es Ludmi.

 

Busquen que hay una XP de Andre por un compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas