Jump to content

Anne TM

Valorar esta discusión


Invitado Gatero thai

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero thai

Eran maso las 8.00pm veo esta peluca roja fuego …. Me pareció algo nuevo, piletazo? Dale …..

Llamo me pasan el servicio, masajes sensuales descontracturante, relajante, milagrante, enriquecerte, rejovaniles, te vuelve pelo si sos pelado, dientes si te faltan algunos, uñas … bla bla bla y al final me dice “te espero ahora entonces” le digo sí pero falta decirme un cosa …. Cosa? El arancel, ah si son 80 le media y 120 la hora y incluyen un RM o bucal con .. ahora sí que voy !!!

LLego a R.Peña zona tribunales, toco timbre abren de arriba, portero out of order subo y me abre la 840, me lleva en una pieza media oscura con una luz roja y me empieza a repetir todo …. masaje descontr..bla bla bla ...

Le digo “Che ya me contaste todo al tel., vine por esto, no para escuchar otro disco ... cual es el problema, no esta Anne?” me dice no no ahora viene, bueno le digo solo una cosa ante de empezar el masaje podemos prender la luz que me parece que estoy en deep-red-district y no quiero deprimirme esperando, bien … e fue la luz (normal) ….

Enseguida llega la chica .. es muy joven! acusa 21, petiza y con esta peluca de carnival de rio. la chica es uruguaya y me imagino que matea todo el tiempo,

bien me ducho y tomo camilla, empiezan los masaje y le digo cuanto tiempo que trabajas en BsAs … 2 semanas… y sí la chica necesita alguien que le enseñe como hacer masaje, pero al final bueno pensé me voy a pasar esta media hora con pasacrema y sentiendo estas manos que me tocaban piernas y glúteos … es tambien una manera para relajarse, después espezo a pasar esto tre-pié que vibra y tiene tre bombillitas blu a las extremidades y me banque esto terremotito sobre piernas, espalda y glúteos …. Y al final me dice ..

ahora tenes que ponerte esto … y tenia el forro en mano … le digo ósea tengo que Darme Vuelta o me lo pongo boca abajo?

Me dice sí, ok me vuelto y pienso como lo pongo si el amigo todavía duerme? La miro entiende al toque e se pone de espalda muy apretadita a la camilla y empieza a tocar el pibito, pienso que bueno lo hace porque uno así puedo aprovechar para ver y tocar bien la cola, pero cuando veo que la manera que se puse era de verdad para esconderse la cara, probo a pedirle de dejame ver un pó el espectaculo …

me dice no no tengo vergüenza, (mmmmhhhhh) y quizas quiero creer, no queria que la mirabo y de hecho esta cosa naranja-roja escondía todo, digo ahora me puedo poner el forro, me lo pongo y de vuelta muy apretadita de cola empieza un bucal misto a paja (pero no se veía nada ....) y seguí así un rato hasta que acabé,

 

voy al baño otra ducha, vuelvo a la pieza y mientras me visto le digo que la proxima vez por 10 min te hago yo masaje te enseño algo de el tailandes, me dice que sabe que su masaje no es propio prof y acepta con placer mi propuesta porque quiere aprender mejor, me despide y me manda la 840 para cobrar, la tipa me pide 150 …. Le digo pardon y porqué ? al tel me dijiste 120 (tan fuerte está la inflación?) ah no yo no te atendí era la de otro turno, ahora la llamo, por suerte cuando la llama le confirma el 120, (escucho que le dice … pero avisame que pasaste 120!) ah mil disculpas y así me fui que era ya medio oscuro a la noche

 

Espero sirva

Sawadee-krap

GT

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: Anne TM

 

La Srta ofrece alguna variante en el servicio? Y que tal esta de lomo?

 

no me habló de variantes ni upgrades, y de hecho por como pasó la cosa todo tiene su logicidad, de lomo está rebien tonica de la cintura por abajo, por ariba no toqué nada pero seguro chiquitas

swasdee-krap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas