Jump to content

MICAELA de TODOMASAJES

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la mañana pregunté por esta niña y como nadie me contestó y estaba con muchas ganas de conocerla, no esperé mas, me calze el jetra de Indy y llamé al TE que aparece en la página. Un telefono que me trae muy gratos recuerdos. Alli conocí bellezas que actualmente siguen trabajando y muy bien.

A las 14.30 toque timbre en el 6º C del conocido edificio y enseguida estuve frente a Micaela.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/micaela/bk00.htm

Es casi como en las fotos. No tienen putochot, pero estan muy bien sacadas para mostrar lo mejor de la nena, que no es fea, pero tampoco es tan linda como parece en las fotos.

Es muy flaquita, con unos hermosos ojos verdes y una onda tranqui.

Como venía bien higienizado pasé directo a la camilla y ella se dedicó a desatar mis nudos.

Como la mayoría de las chicas de este pv, se las rebusca bastante bien sin ser una masajista sensual profesional como era K...

Después de un rato de dedicarse a toda mi anatomía y previo al D.V. me ofreció pasar a una colchoneta que tiene a un costado a la que le coloca una toalla y utiliza de TATAMI (nada que ver con el TATAMI de Mariposita)

Ella se saco la mini y la remera y se quedó en bombacha y ñocorpi y comenzó con el body massage, haciendo que el amigo se fuera poniendo en llamas y me obligara a preguntar por los adicionales. Me pasó $ 100.- por la participación y $ 50.- por un bucal con ella en bolas.

La verdad que $ 100.- mas me pareció mucho, no me pregunten porque, no es que la nena no los valga. (tampoco estoy tan seguro que los valga) no se porque pero me pareció demasiado para ella y por ser la primera vez agarré el arancel de $ 50.-

La nena comenzó con una hermosa manuela, yo comencé con los besos, ella a medias se prendió, aunque no a full, entonces le pedí que comenzara con el pt. y ella mirándome a los ojos empezó a degustar al amigo, Fue pasando el tiempo y me fuí dando cuenta que de esa forma no iba a acabar. No es que sea mala, pero a mi generalmente de ese modo me cuesta y me cuesta y me costó uno y la mitad del otro.

Ella en todo momento se mostró bien dispuesta.

Asi que después de la tarea laboriosa me duche y me rajé, al mirar el reloj afuera había pasado jujsto una horita.

Tablita:

Cara: 7 No es fea, pero no es tan linda como parece en las fotos

Piernas: 7 Lindas pero flaquitas

Cola: 7 Chiquita

Masajes: 8 (pasables)

Onda: 7 Ni fu ni fa

Tits: 8 (chiquitas pero muy gustosas)

Gift: $ 100.- la hora de masajes sensuales y $ 100.- mas por garching (yo tome el intermedio de $ 50.- por PT con ella en bolas)

Reincidencia: No creo. Por $ 150 y por $ 200 hay opciones que me gustan mas

Un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas