Jump to content

Xp Alto Nivel TM

Valorar esta discusión


Invitado pitoymatraka

Publicaciones recomendadas

Invitado pitoymatraka

La experiencia es de hoy jueves y el lugar es en Wilde calle Brandsen al 6400, depto interno en primer piso, la señora aparenta unos 45 años bien llevados, buena piel y buenas piernas, no mucha cola y pocas tetas. Me recibio en chaqueta blanca y pollerita corta de jean, me puse en bolas y a la camilla , no hay catrera solo un silloncito de un cuerpo, los masajes sensuales a mi entender bastante buenos por todo el cuerpo, duraron aprox 40 minutos, ahi llego el DV a lo que sin pedirle nada quedo solo en una diminuta tanguita, suavemente masajeo los huevos , el amigo chupando el tronquito sin, subio hacia las tetillas ahi le pude besar el cuello y algunos piquitos , meti mano y al correrle la tanga me dijo que solo la toque por encima de la tanga y le hice caso me puso el pilotin y me hizo un buen pete hasta acabar. Para mi fue una buena xp sin garching, buscaba eso masajes, franela y pete o pajota. El gift 50 la media, la hora 80. Cualquier consulta a vuestra disposicion. Gracias

 

PD: pido disculpas no se colocar el link, pero en Todo Masajes figura como Alto Nivel, no esta el nombre de la masajista sensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado pitoymatraka

Respuesta: Xp Alto Nivel TM

 

Hola natoso, la mina no me ofrecio participacion ni yo se la pedi, solo cuando le meti mano en la argolla me dijo que la toque sin correrle la tanga, a todo esto me chupo el tronco de la chota sin forro y despues me puso el forro y me la chupo toda y asi me hizo acabar, cualquier otra consulta a sus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado natoso_man

Respuesta: Xp Alto Nivel TM

 

ok ...sera cuestion de preguntarle!!..si hay garching o no!!!..algo de esta señora me calienta..jajaj..y me queda de paso .para asomar por esos lares !!..decime una cosa?..al menos en bolas esta buena???..se pòne e tarlipes sola ??..o hay que enttregar una propinita extra??..saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pitoymatraka

Respuesta: Xp Alto Nivel TM

 

Mira natoso, antes de pedirme que me de vuelta paro el masajes sensuales y ahi relojie de cote como se sacaba la chaqueta y la pollera y se quedaba solo en tanga diminuta, y en bolas no es una cosa espectacular pero por la edad esta bien para mandarle fruta, tiene una piel suave que a mi me gusto, pero bueno sabes que todo va en gustos, te doy mi opinion teñida de subjetividad . un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas