Jump to content

Luna de la calle Aguirre 5x. (ex gemidos)

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Alguien sabe o tiene el teléfono de la que era Luna de Gemidos (no la que está ahora) y atendía en el privado de Aguirre 5x?

La última vez que estuve se quería ir a trabajar por su cuenta, agendó mi fono pero yo no el de ella. Ya no trabaja más ahí, y obviamente no me dan ningún dato.

Cualquier dato que puedan aportar será de suma utilidad para la causa.

Graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de la calle Aguirre 5x. (ex gemidos)

 

¿Alguien sabe o tiene el teléfono de la que era Luna de Gemidos (no la que está ahora) y atendía en el privado de Aguirre 5x?

La última vez que estuve se quería ir a trabajar por su cuenta, agendó mi fono pero yo no el de ella. Ya no trabaja más ahí, y obviamente no me dan ningún dato.

Cualquier dato que puedan aportar será de suma utilidad para la causa.

Graciasss.

 

 

somos dos biggy....la 840 me verseo los primeros meses...(iba muuy seguido ahi) ..y obvio, me di cuenta q no laburaba mas.....me sumo a tu pedido o habra q esperar q retorne...saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Luna de la calle Aguirre 5x. (ex gemidos)

 

Intenté visitar a Luna porque aparte de ser exclente persona, tiene un buen servicio, especialmente me enseñó a retardar la eyaculación y así gozar mas con el "garching", con ella de "coach", por supuesto. Pero la "840" me dijo que se fue de alli y que ahora hay dos nuevas hembras que tambien realizan masajes sensuales y buen relax. Pero......vaya a saber si tienen ese "plus" que le da Luna a sus caricias.-SI ALGUIEN SABE DONDE ANDA, GRITELO AQUI EN EL FORO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de la calle Aguirre 5x. (ex gemidos)

 

perdon, me podran pasar los datos del mencionado pv que me queda relativamente cerca? alguna chica publica? aranceles? mcuhas gracias amigos

 

Llamá con esta excusa. Que la viste en esta página http://www.masajistasargentina.com/?id=masajistas&t=8&pb=555483

Después te va decir que opciones tenés.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Luna de la calle Aguirre 5x. (ex gemidos)

 

La visite cuando estaba por irse y me dio su celular en un papelito y asi como me lo dio no lo puedo encontrar por lo que agradeceria cualquier informacion ya que disfrute de su servicio, y ademas seria bueno saber si algun colega de la zona sabe algo sobre la calidad del servicio que brindan las dos Masajistas Sensuales actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas