Jump to content

angie: el mejor masaje lejoooos en geisha

Valorar esta discusión


Invitado leonardin

Publicaciones recomendadas

Invitado leonardin

queridos amigos

la verdad nunca escribo soy un poco hosco para mandar flores ,y para matar a las minas con comentarios pero esta vez vale la pena ,los sigo y algunas experiencias me han llevado a cometer varios errores (calculo q varias mimas o rufianas pubican en este lugar tan visitado por mi y caigo).

tratare de ser lo mas fiel posible en mi relato.

veo muy buenos comentarios y exp con angie de www.geisha .com ,asi q despues de mucho meditar me mando a llamar ,me atiende una voz muy sexy pero a la vez muy copada q me invita a acercarme y q las fotos son 100 reales q valla sin ningun tipo de compromiso arreglo para las 22 00 hs en j alvarez y french bajon de entrada te bajo a abrir ya empezamos mal ,no importa baja una rubia muy elegante ,me imagino q la dueña ,muy desenvuelta simpatica me hace un comentario del calor y la verdad me senti comodo lugar ,7 puntos bien ,buen ambiente ,me lleva a un cuarto ,camilla no veo cama dije esto va estar incomodo pero quiero conocer a la tal mentada angie ,me dice espera esta terminando de despedir a un cliente y ya me enrosque ,cuando van a aprender estas minas q ese comentario a algunos nos cae como el culo ,bueh ya estoy aca ,si tarda mucho me retiro viene la niña no tan niña unos 27 28 años linda de cara de cuerpo no era mi gusto porq me gustan mas bien manejables y no tan grandotas pero unos pechos q estaban para jugar un rato largo me saluda ,la mejor onda ,mi amor me das 5 minutos q ya estoy con vos viene la recepccionista y ahi esta mi relato ,le digo q me voy q la verdad no tenia mucho tiempo ....para hacerme rogar un poco jaja ,entonces me ofrece empezar ella con los masajes sensuales y eso me encanto la describo (un bajon q no labure esta mina es brutal blanca tipo rusa de cara muuy bonita vestidito re canchera bronceada la mina muy natural de frente estaba mortal unas tetas bien firmes me cobra , 150 la h y 50 mas con sexo obvio bucovaginal ok los masajes de esta tipa son increibles las manos te recorren todo el cuerpo sin dejar un lugar ,y yo q pense q me iba a poner crema mientras venia la otra diosssss fue un estado nirvana ,un masaje en el cuello acostado sentado pareate ,date vuelta ,ME VOY ,noooooooooooo por favor nena ,no me hagas esto ,me dice angie ya esta le rogue q se quedara el contacto con esa piel por favor su perfume dulce la mina la tiene re clara ,y me dice q puede terminar los masajes pero q el relax lo hace angie

cuando la tengo de frente sentado en la camilla el amigo estaba arriba por el contacto de esa piel hermosa de ese olor a dulce me acuerdo y se me para otra vez no voy a durar mucho le digo haceme un manual .ok dice se saca el vestido negro eran 3 botones y me mata un lomo mi dios ,me roza con esos pechos me mata los chupo me abraza la agarro del pelo de la nuca me la quiero cojer ya pero la mina se rie y esta re caliente me doy cuenta tiembla h d p como aguanta dale es un rato le digo no trae un forro la mina lo unico q hace es mirarme risueña con unos ojos hermosos q me toca y me voy ,le pido 2 min esta mas q bien me dice y me abraza por la espalda es lo mas me hace un poco mas de cuello y me dice duchate ,dale me recupero y me esta esperando angie me mata otra vez ,se me paro al toque a esta la mate todas las poses la mina re canchera te deja sin respiracion ,pero eso en otra oport lo cuenta la onda de carolina es lo mas la sensualidad la delicadeza los masajes la piel me quedo con el perfume de su cuello y la paja hermosa q me hizo lejooooos lo mejor de de este año amigos espero postear bien no se enojen me extendi pero si critican no posteo mas jajajaj quieren un masaje de verdad una mina preciosa inteligente delicada sensual la mina a veces atiende se nota q elije

un abrazo leo

lugar 8

baño 8 (el detalle de las toallas en nylon,peine y jabon me puede)

masaje 100 (la verdad lejos prof la mina titulo y se nota )

cara 9 tiene un aire a nena mala

culo 8 duro e inaccesible

tetas 10 barbaraaaaaaaas blancas pezon rosado

cuerpo 9 muy armoniosa

relax 10 muy tantrico

reincidencia seguro hoy q llueve en serio vuelvo

bue lo copie de uno q lei no sean exijentes la puta che q mi tiempo vale y esto lo hago por utds y por q carolina me parecio de otro planeta espero les sirva estoy detras de una mia de belgrano y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: el mejor masaje lejoooos en geisha

 

ah la verdad ni idea de las minas vi a una esa tal angie y estaba buena ,solo hablo de lo q veo lo demas ,no lo niego ni lo confirmo pero bueh esa es mi exp .

.....el mmmmmmmmmmmmmmmmmm.no lo enttendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el mejor masaje lejoooos en geisha

 

Les dejo el link. Te felicito por la XP!

Ahora bien... Fijense las fotos de la chica que publica como Eugenia...es la modelo MARIANA ARIAS. Estos de geisha son re-truchos!!! Encima esfuman la cara para que no nos demos cuenta! Se creen que somos boludos!!

 

http://www.geisha.com.ar/shop/index.asp?idioma=0

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie: el mejor masaje lejoooos en geisha

 

La verdad no me gusta lo que voy a hacer... Y es dudar de la experiencia de este muchacho esta vez-. Alguna ves alguien me acuso de hacer lo queyo voy a acusar en este momento la experiencia inentendible tiene algunos tips que no son de apreciaciones masculinas es mas mucho menos de ambiente gatero... si a eso le agregamos que los que alguna vez fuimos a este lugar en julian alvarez en el primer piso rara vez encontramos una concordancia con las fotos... pero veamos... alguien alguna vez califico un relax como "muy tantrico" un culo de innaccesible??? alguien esta detras de una mia que casualmente publica en el smimo privado? describe la vestimenta por los botones??? alguno le conto alguna vez los botones a una masajista sensual??? yo estoy cada dia mas boludo o este tipo es muuuuy detallista espero equivocarme y pido disculpas por dudar pero a mi tambien me suena raro... por eso el mmmmm qe no entendiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el mejor masaje lejoooos en geisha

 

Les dejo el link. Te felicito por la XP!

Ahora bien... Fijense las fotos de la chica que publica como Eugenia...es la modelo MARIANA ARIAS. Estos de geisha son re-truchos!!! Encima esfuman la cara para que no nos demos cuenta! Se creen que somos boludos!!

 

http://www.geisha.com.ar/shop/index.asp?idioma=0

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

 

jaja es verdad, nos toman por boludos, a menos que mariana arias este en la lona jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas