Jump to content

Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

Valorar esta discusión


Invitado masa

Publicaciones recomendadas

hola a todos despues de mucho esperar y sin respuestas a los llamados telefonicos desde hace 2 semanas, de repente me atiende luego de un mesaje de texto, areglo dia y hora y parto al encuentro.

En la Calle Lima el piso más alto del edificio, me abre la puerta y de entrada una grata sorpresa, una muy linda mujer de 35 años aprox.

No pareciera de este rubro, muy preparada y profesional.

Comienzan los masajes sensuales muy buenos , 40 minutos de los mismos por todo el cuerpo sabiendo hacerlos.

Luego el dv. , me pregunta algo más señor?, y que mas puedo pedir!!!!, un relax me responde..., pido inmediatamente el tarifario y me tira $ 50 relax manual, yo ya inmediatamente por lo observado no me imaginaba un cambio tan importante, pero me sorprendio, besos a full, suave y delicada, de lengua, en tetillas , boca , cuello , abrazos, todo sin dejar el muñeco tranquilo, claro me ve caliente y me ofrece garchi por 250... la opción me paracio un poco cara y me quede con el relax.

Por como es de profesional en la primera etapa, no imagine el cambio, pero ese cambio existe.

Para todos aquellos que le gusta Flavia es de su estilo, desde que la vez.

ES una mujer que si la vez en la calle no te das una idea que trabaja de esto.

Cara : Hermosa

Cuerpo muy bueno, lolas hechas pero por un muy buen cirujano.

Dto con todas las comodidades.

Es para recomendar.

Gif

Masaje 100

Con relax manual sensual 150

garchi 250.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

 

Qué bueno! Es tentadora esta mina.

Igual si no me equivoco nunca tuvo muy buena reputación. Es más, creo que no ofrecía nada extra suculento hasta hace un tiempo.

 

Tiene cama? por dónde queda el depto?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

 

hola a todos despues de mucho esperar y sin respuestas a los llamados telefonicos desde hace 2 semanas, de repente me atiende luego de un mesaje de texto, areglo dia y hora y parto al encuentro.

En la Calle Lima el piso más alto del edificio, me abre la puerta y de entrada una grata sorpresa, una muy linda mujer de 35 años aprox.

No pareciera de este rubro, muy preparada y profesional.

Comienzan los masajes muy buenos , 40 minutos de los mismos por todo el cuerpo sabiendo hacerlos.

Luego el dv. , me pregunta algo más señor?, y que mas puedo pedir!!!!, un relax me responde..., pido inmediatamente el tarifario y me tira $ 50 relax manual, yo ya inmediatamente por lo observado no me imaginaba un cambio tan importante, pero me sorprendio, besos a full, suave y delicada, de lengua, en tetillas , boca , cuello , abrazos, todo sin dejar el muñeco tranquilo, claro me ve caliente y me ofrece garchi por 250... la opción me paracio un poco cara y me quede con el relax.

Por como es de profesional en la primera etapa, no imagine el cambio, pero ese cambio existe.

Para todos aquellos que le gusta Flavia es de su estilo, desde que la vez.

ES una mujer que si la vez en la calle no te das una idea que trabaja de esto.

Cara : Hermosa

Cuerpo muy bueno, lolas hechas pero por un muy buen cirujano.

Dto con todas las comodidades.

Es para recomendar.

Gif

Masaje 100

Con relax manual sensual 150

garchi 250.-

 

Bueno amigo por fin una experiencia, ya estaba dudando de que lado estaba. Hasta ahora todo era criticar, te felicito espero que el relax te haga mas buenito!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

 

Para arrojar un poco más de luz en el caso, contribuyo agregando alguna referencia.

 

El Valor es exacto como lo plantea masa y el relax manual incluye la quita de ropita si uno lo pide...(Coincido absolutamente en que es una linda mujer de largos 40, excelentes tits y muy buen trato...)

 

Yo tomé oportunamente la opción completa (en la segunda y última vez que asistí), ya que me había calentado el muy buen manejo en cuanto a los mimos que ejecutó en cuanto acepté la propuesta del relax.

 

Otro dato particular es que tiene un perfume exquisito según mi punto de vista y eso a mi particularmente me encanta.

 

Como contras, a mi la camilla para la opción garching no me va (debe ser por mi casi metro noventa). El garching lo disfruto en la cama y este depto no lo tiene. También quizás, a pesar que es muy dulce y suave para los mimos, no deja de ser algo seria al momento de los bifes, es decir, todo es un transito muy correcto (demasiado si se me entiende) y a mi algo más de "pasión" me hace falta para que el final sea "verdaderamente happy end".

 

Un dato a tener en cuenta (que no sé si resulta en desmedro o no de la dama), es que a un amigo que no vive en baires, pero que viaja regularmente desde el exterior aquí, le recomendé que la llamara y lo atendió rapidamente, pero por el completo (que aclaro es siempre convencional) le cobró directamente $ 300 (él no había preguntado importe ya que iba con la data justa )...así que casi me mata ya que caballero como es obló la suma sin chistar...jajajaja

 

Espero haber aportado algo más.

Salutti!

G

 

 

No se entendio algo...

el relax manual está incluido siempre en el tarifario de $100.-

Vos decis que tuviste relax manual sensual, y aqui hay una diferencia.

El sensual es con la mina en bolas o en tanguita, y seguramente se puede hacer de todo menos garchar (besos, refregadas, chupadas).

si el masaje es con relax manual y todo el resto pero vestida, ya pasa a ser muy caro.

Please, aclará si el servicio de 100 mangos incluye un manual , y si el servicio de 150 mangos implica que ella deja su ropita por ahi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

 

Qué bueno! Es tentadora esta mina.

Igual si no me equivoco nunca tuvo muy buena reputación. Es más, creo que no ofrecía nada extra suculento hasta hace un tiempo.

 

Tiene cama? por dónde queda el depto?

Lamentablemente no hay cama Cat.

El depto es en Lima al 1xx.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

 

Qué bueno! Es tentadora esta mina.

Igual si no me equivoco nunca tuvo muy buena reputación. Es más, creo que no ofrecía nada extra suculento hasta hace un tiempo.

 

Tiene cama? por dónde queda el depto?

El dto queda en lima al 100

la cama la tiene levantada contra una pared arrumbada.

Igual va al frente pero cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia de Todomasajes - terapeuticos

 

No se entendio algo...

el relax manual está incluido siempre en el tarifario de $100.-

Vos decis que tuviste relax manual sensual, y aqui hay una diferencia.

El sensual es con la mina en bolas o en tanguita, y seguramente se puede hacer de todo menos garchar (besos, refregadas, chupadas).

si el masaje es con relax manual y todo el resto pero vestida, ya pasa a ser muy caro.

Please, aclará si el servicio de 100 mangos incluye un manual , y si el servicio de 150 mangos implica que ella deja su ropita por ahi

Saludos

 

masaje solo 100

con relax en bolas y sensual 150

garchi 250

Yo te dije que es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas