Jump to content

Ni consulta ni XP : DATA

Valorar esta discusión


Invitado panicpoint

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Vivo muy cerca del ex stardust de viamonte, pasaba y al costado han inagurao una nueva peluqueria se llama blue, me dieron un papelito, llame y sorpresaaaa masajitos con relax y/o bucal incluido.

El lugar se ve bien, limpio, veremos. En un rato ire a hacer punta, si es que nadie aun fue y les cuento.

me pasaron 50 la hora masajes sensuales relax incluido

bucal 20 extras.

Queria solo compartir esta noticia

ya les contare.

slds

 

Panicpoinc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni consulta ni XP : DATA

 

Maestros.

Gracias por la ayuda.

 

Igual recien vengo de alli

Los gabinetes son chiquitos, oscuros, sin aire. Habian 3 gatitos, 01 ocupada, la otra una rubia veterana y con la que pase una morocha de lindo ogt, pero flaquita, sin tetas, muy perra eso si.

directo pedi relax, se puso en bolas totalmente y empezamos a los besos y chupadas de tetas y ella pt sin, me pidio un preservativo para garcharla, pero no tenia, asi que siguio con PT y manuela hatsa que le tire toda la leche encima .Ya relajado, empezo con los masajes sensuales, habla mucho, buena onda, se deja hacer todo(menos cola segun dijo) , mas masajes y date vuelta, una manuela mas y ciao.

gift 50 la hora pajilla incluida

le deje 30 extras por lo otro y se sorprendio, me dijo esto es para mi?? ahh gracias, creo que la malacostumbre amigos, por alli no me cobraba nada por la chupada y yo de buena gente le deje una propina.

Fue bien, pero no reincido. hay mejores lugares.

 

slds

panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni XP : DATA

 

le deje 30 extras por lo otro y se sorprendio, me dijo esto es para mi?? ahh gracias, creo que la malacostumbre amigos, por alli no me cobraba nada por la chupada y yo de buena gente le deje una propina.

 

 

 

si mi querido, pero buen aporte, le mandaste de propina mas de lo que a ella le toca de los 50 , es mejor dejar menos o hacerse el boludo, ya que hay foristas que ultimamente han pagado masajes sensuales y manuela 130

Pienso que es un desproposito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta ni XP : DATA

 

Es cierto compa Panic lo que comenta el estimado Chipote, las niñas se mala acostumbran y luego siempre te piden algo extra. Al final el unico bolu que no tuvo suerte cuando estuve en esta peluqueria fui yo, cuando estuve había una flaquita morochita al alta (calculo que es la que decis) que no me gusto y también una morochita algo gordita con mas forma que tampoco me gusto y termine solo cortandome el pelo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas