Jump to content

XP.BARBARAH de platy (rusita)

Valorar esta discusión


nestercito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer ayer una consulta sobre esta sra rusa, me animé y fui a conocerla. Es la de las fotos (40/45 años) mas o menos, zona de Liniers (atras de la iglesia de San Cayetano) trabaja sola en un monoambiente cascoteado y vive ahi. Como la mayoría de las rusas excelentes masajes sensuales, de los mejores q he recibido, con mucha dedicacion y conocimiento del tema, luego de 40 min mas o menos el date vuelta y pete con profundo y garching a full (muy calentona la rusa). Tetas chicas y duras, buen fisico teniendo en cuenta la edad y muy buena atencion. Relacion precio calidad muy buena $70- horita y media. Contras: la zona y el depto q esta medio venido abajo.

Espero haberles sido util, reincidencia: si, siempre y cuando este muy contracturado.Link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Barbarah1.htm

Hace solo una semana q publica me contó.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.BARBARAH de platy (rusita)

 

Luego de leer ayer una consulta sobre esta sra rusa, me animé y fui a conocerla. Es la de las fotos (40/45 años) mas o menos, zona de Liniers (atras de la iglesia de San Cayetano) trabaja sola en un monoambiente cascoteado y vive ahi. Como la mayoría de las rusas excelentes masajes, de los mejores q he recibido, con mucha dedicacion y conocimiento del tema, luego de 40 min mas o menos el date vuelta y pete con profundo y garching a full (muy calentona la rusa). Tetas chicas y duras, buen fisico teniendo en cuenta la edad y muy buena atencion. Relacion precio calidad muy buena $70- horita y media. Contras: la zona y el depto q esta medio venido abajo.

Espero haberles sido util, reincidencia: si, siempre y cuando este muy contracturado.Link:

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Barbarah1.htm

 

Hace solo una semana q publica me contó.

saludos

Hola "Compa"

 

El que planteo la consulta fui yo. ¿Serías tan amable de hacer la famosa tablita?

 

Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.BARBARAH de platy (rusita)

 

Luego de leer ayer una consulta sobre esta sra rusa, me animé y fui a conocerla. Es la de las fotos (40/45 años) mas o menos, zona de Liniers (atras de la iglesia de San Cayetano) trabaja sola en un monoambiente cascoteado y vive ahi. Como la mayoría de las rusas excelentes masajes, de los mejores q he recibido, con mucha dedicacion y conocimiento del tema, luego de 40 min mas o menos el date vuelta y pete con profundo y garching a full (muy calentona la rusa). Tetas chicas y duras, buen fisico teniendo en cuenta la edad y muy buena atencion. Relacion precio calidad muy buena $70- horita y media. Contras: la zona y el depto q esta medio venido abajo.

Espero haberles sido util, reincidencia: si, siempre y cuando este muy contracturado.Link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Barbarah1.htm

Hace solo una semana q publica me contó.

saludos

 

Te corrijo el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah1.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.BARBARAH de platy (rusita)

 

siempre quise estar con una rusita y hasta ahora nunca se dio

recuerdo hace unos años atras haber llamado a una que tenia foto y todo. te ponia acento rusito y todo por tel. cuando llego obviamente me toco una mina 100% criolla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.BARBARAH de platy (rusita)

 

Les paso la tablita requerida por el amigo invisible, disculpen la demora

CARA:7 PUNTOS

TETAS: CHICAS Y DURITAS (6 PUNTOS)

Culo: 7 puntos (bien teniendo en cuenta la edad)

oNDA: 10 PUNTOS (MUY AGRADDABLE)

Masajes: 10 puntos

Depto: 5 puntos.

Garching: 8 puntos le encanta

Pete 8 profundo con.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.BARBARAH de platy (rusita)

 

icon1.gifRe: XP.BARBARAH de platy (rusita) Fui el viernes a verla, es cerca de la Estación Liniers, apartamento monoambiente, caido, como ya se dijo, trato muy amable, servicio masajes sensuales buenos, para la edad se mantiene.pero tiene más de 50.-Es cierto que soy nuevo pero por lo que vi hay mejores.-Tiene muy buena onda.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP.BARBARAH de platy (rusita)

 

Acabo de ir hoy de la rusita me dejé llevar por las xp posteadas, la verdad que me ensarté no está tan buena como dicen, el departamento se cae a pedazos, los masajes sensuales son buenos la mina es amable tiene onda, pero debe andar por los 50 años o mas, no reinciría, por ese precio hay mejores opciones.

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas