Jump to content

DATA..... - SPA show Haedo (piletazos) ???

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos... , Hoy simplemente vengo con Nueva Data al menos para mi... , (ACLARO QUE NO FUÍ).

Es un SPA a una cuadra o menos del SHOWCENTER de Haedo... , vieron la GAONA vieja, viniendo de ramos hacia el Showcenter de haedo , que justo antes de hacerse doble mano y con boulevard, hace una curvita a la derecha y en la punta hay una estación de GAS , bueno a mano derecha justo en frente hay una casa de 2 plantas bastante linda con el frente de azulejos, rejas, techo de tejas y aparte se van a dar cuenta por que esa cuadra siempre está llena de autos...

Llamé y pintaba bien, tipo croix; con un inicial que si no me equivoco era de $ 90 o $ 100 y desp lo demás creo que se arreglaba con la chica que uno elija (me dijo que eran 10), pero que no podía pasar de $ 120 , pero lo que me gusto de esto es que desde que llegas hasta que te vas son 2 hs o más... , ahí empezó a rendir el tema para mi !!!

 

Bueno Gente, Yo simplemente cumplo mi deber civico de informar lo que encontré en la página de masajes sensuales.com.ar , en la parte de masajes terapeuticos...

 

DEJO EL LINK : http://www.masajes.com.ar/juliana/index.html

 

 

 

Abrazo y Gracias !!!

 

 

GotMilk?

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DATA..... - SPA show Haedo (piletazos) ???

 

Hola a todos... , Hoy simplemente vengo con Nueva Data al menos para mi... , (ACLARO QUE NO FUÍ).

Es un SPA a una cuadra o menos del SHOWCENTER de Haedo... , vieron la GAONA vieja, viniendo de ramos hacia el Showcenter de haedo , que justo antes de hacerse doble mano y con boulevard, hace una curvita a la derecha y en la punta hay una estación de GAS , bueno a mano derecha justo en frente hay una casa de 2 plantas bastante linda con el frente de azulejos, rejas, techo de tejas y aparte se van a dar cuenta por que esa cuadra siempre está llena de autos...

Llamé y pintaba bien, tipo croix; con un inicial que si no me equivoco era de $ 90 o $ 100 y desp lo demás creo que se arreglaba con la chica que uno elija (me dijo que eran 10), pero que no podía pasar de $ 120 , pero lo que me gusto de esto es que desde que llegas hasta que te vas son 2 hs o más... , ahí empezó a rendir el tema para mi !!!

 

Bueno Gente, Yo simplemente cumplo mi deber civico de informar lo que encontré en la página de masajes.com.ar , en la parte de masajes terapeuticos...

 

DEJO EL LINK : http://www.masajes.com.ar/juliana/index.html

 

 

 

Abrazo y Gracias !!!

 

 

GotMilk?

 

Nosotros esta información ya la tenemos, anda y conta que pasa en ese lugar , informa quien atiende y la XP , si no parece una publicidad, todos tenemos ojos y leemos.

Consejo : sos nuevo manda xp no publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DATA..... - SPA show Haedo (piletazos) ???

 

Yo la verdad que tuve la mejor intención ! ! ! , si para vos es una publicidad , que se yo...

Simplemente traté de sumar de algún modo, o mas bien como me salió...

 

Disculpe...

 

Consejo: Hablar con Fundamento , Suele ser mas positivo...

 

Todo bien Igual...

 

 

Abrazos a todos y si ofendí a alguién me disculpo...

 

 

GotMilK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas