Jump to content

Vicky.. Miah... de Yatay....

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

 

Muchachos

 

Ustedes lo pidieron, asi que aqui va.

 

Arregle para las 11:00 por telefono. Vicky, Miah o como quiera que se llame, me atendio con superonda, muy piola.

Llego puntual 11:01. Toco timbre en Yatay 7xx 2A, y por el portero me dice que no encuentra la llave y no puede abrirme, por lo que vuelva en 15 minutos hasta que llegue su compañera. Medio que me dio por las tarlipes... pero me quede como buzon esperando en la puerta. En esos 15 minutos al depto juro que no entro nadie, vuelvo a tocar el timbre y me dicen que bajan a abrirme.

Baja Vicky con jean y una blusita. Buena onda.

Subo y el depto tenia la pinta de un pv, habia otra chica que cuando me vio entrar se metio en un cuarto, habia otro mas con la puerta abierta donde vi una camilla.

Me hacen pasar, pido pasar al baño, todo limpito, toalla, jabon liquido, jabon individual, etc.

Le pregunto ingenuamente que tipo de masajes sensuales practica, y ella me responde: "Masajes".... ¿? Si leen la presentacion dice:

 

Sentì el placer de mis manos en la totalidad de tu cuerpo con inovadoras técnicas masoquinergistas, deportivos, drenaje, esferas chinas y tai.

RELAX

 

Se ve que no se acordaba que tenia que decir esto.

 

Soy un tipo grande, hace años que estoy en esto y algo dentro mio me decia que me rajara. No se explicarlo, es intuicion gatera masculina digamos. Supongo que a muchos colegas en esto tambien les ha pasado alguna vez.

Opto por el servicio de 40 minutos por $70. Por lo general tomo hora u hora y media, jamas tome 40 minutos, ni en epocas de mishiadura.

Los masajes, ni buenos ni malos. Eran intensos, pero no profesionales, hacia mucha presion donde no debia y pasaba de largo zonas que son importantes masajear. Solo me masajeo la espalda y brazos, en ningun momento me toco ni el tujes ni las piernas...

La crema era muy seca y por momentos dificultaba la accion del masaje. Digamos que boca abajo y bastante enojado empezaba a confirmar mi intuicion inicial.

Un hecho que para mi no fue menor, es que pusieron un CD de musica ochentosa y la mina empezo a cantar los temas onda Capusotto en: "Cantando canciones en un ingles de mierda". No solo que cantaba espantoso, sino que me parecio totalmente desubicado hacerlo durante una sesion de masajes. Cuando no sabia la letra, empezaba con mmmmmmmmm, lalalallalalalaaaaaa.

Lo unico que tenia ganas en ese momento era o caerme por el agujero de la camilla o que apurara el tramite del date vuelta.

 

Llego el DV. Por lo general todas las Masajistas Sensuales, antes del DV, empiezan con algun masajito sensual, una uña rozando el arterisco, o pequeños movimientos insinuantes sobre los gobellins, pues nada de eso sucedio previamente, por lo que al darme vuelta, el amigazo no solo estaba dormido, sino que parecia en coma cuatro.

 

Empezo a masajearme los dedos del pie, onda pajita. Luego paso al pelo y a la cara. Sin mediar conversacion alguna, gesto, mueca, guiñada de ojos o algo, empezo a enfrascarse con el amigazo. Sus movimientos me resultaron toscos y hasta brutos en algunos momentos. En lugar de la pjota tradicional, empezo a usar el miembro viril como un pedazo de plastilina, y en lugar de ordeñar, lo frotaba como queriendo hacer un chorizito.

En todo momento de la paJ, ella tenia los ojos cerrados y seguia con sus canticos en ingles, en ningun momento la frase: "Esta bien", "Te gusta asi" o algun gesto, una sonrisa, algo... no se.

Le empece a meter la mano en la cola y pude colarme entre su jean y acariciaba el elastico de la bombachita. No hubo ningun tipo de ofrecimiento de algo mas, ni tablita, ni onda, ni nada. Asi que viendo como venia la mano, largue lo que tenia que largar y punto.

Al terminar todo, me da un piquito. Juro que eso no lo entendi y sigo sin entenderlo!!! Pa que catzo me da un piquito despues que termino todo!!!

 

Me ducho y me costo un poco sacarme esa crema repugnante. Se ve que son las que salen con alcohol y no con agua, asi que no habia caso. Agarre la toalla y me la saque como pude.

 

Como postre a todo esto, pago con un Roca, y la mina me pregunta con su mejor cara de poker: "Estas seguro que queres el vuelto?" Le contesto que si.

Al traerme el vuelto me dice si me habia gustado todo, a lo que le respondi que estaba muy cansado y el masaje me habia relajado un poco. Ella me dice que la proxima sera mejor ya que siempre la primera vez es muy fria.

 

Conclusiones:

No se como catalogar esta XP.

Yo no sali para nada conforme, si bien el servicio brindado no fue del todo malo. Las instalaciones estaban inmaculadas, la chica no esta del todo mal, pero evidentemente algo falto.

Personalmente creo que a esta chica le falta algo de carisma, de angel. Hay muchas masajistas peores, pero te compran de alguna manera, y te dan ganas de volver. Otras dividen las aguas entre los foristas, caso Debora, que admito que los masajes son de terror, pero ella tiene algo que te invita a volver y no te vas tan vacio.

Toda la XP es como que tuvo gusto a poco. Admito y reconozco que Vicky es muy simpatica, pero no se como expresarlo, no compenso la expectativa.

 

Espero que sea de alguna utilidad esto.

 

PD: Entre a XP con Betany y al ver la foto de ella, esta tomada en ese departamento. Es el mismo.

 

Que tengan un buen fin de semana todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vicky.. Miah... de Yatay....

 

Estimado Nippur... tu relato es más clarito que un manual de primer grado.

Muchísimas gracias por contarlo, sobre todo con tanto detalle. Estoy seguro que, aparte mío, has salvado a varios foristas de clavarse allí...

Lamento la XP, comprendo además muy bien lo que sentiste al irte. Es como una sensación de "vacío", y uno se pregunta "para qué carajo vine acá?".

En ese depto estuve muchas veces con Betany, cuyos masajes sensuales son excelentes y el postre... ufff!, mucho mejor, sobre todo algunos días en que su temperatura se vé que sube sin avisarle antes...

Pero, entre motivos de bolsillos flacos y un poquito de demasiada reincidencia, además de algún pequeño malentendido, dejé de concurrir hace un tiempo ya.

En realidad yo creía que Vicky/Miah atendía en otro depto., me sorprende esto, pero también hace rato que Betany ha probado con diversas chicas. Pero también me sorprende que, conociendo el buen nivel de sus masajes, contrate niñas que no saben del tema.

Nuevamente gracias por tu relato.

Buen finde y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Vicky.. Miah... de Yatay....

 

Gracias a todos que se tomaron la molestia de leer la XP.

A esta altura no puedo decir que haya sido una mala XP, sino, que para estar a tono con la realidad politica, diria que fue una XP NO POSITIVA.

 

Es claro que a todos no nos gusta lo mismo, algunos damos prioridad al masaje, otros a la paJ, otros al garch...

Tambien queda claro que todos buscamos, algunos encuentran y otros seguimos participando....

 

Buen fin de semana para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: Vicky.. Miah... de Yatay....

 

Hermano, muy bueno el relato. con todos los detalles. Por lo que se ve es un clavo oxidado.

 

PD: Por lo que contas, creo que merece la calificacion de BOSTA!!!!

Para hacer las cosas para el orto, que salgan a laburar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas