Jump to content

Sol Masajista en Martinez

Valorar esta discusión


sansontrip

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hace tiempo que estoy en el foro, pero nunca escribi, en este caso lo hago para contar una xp qeu no fue buena, y espero les sirva a todos,

 

esto fue el viernes pasado. al mediodia en una casa de masajes sensuales en Martinez, algunos la deben conocer, ahi tmb esta evelyn, y rotan con las chicas q estan en san isidro

 

el caso es que pido 30 minutos pq estaba apurado, y Sol que era la q estaba disponible, me dice, ponete comodo que ahora vengo,

 

me puse comodo y tardo mas de 5 minutos, bueno, la cuestion es q derepente, mas q masajes eran apenas como caricias, y con una sola mano,

 

me doy vuelta y estaba con el celular mandando mensajes de txt, le dije q estaba haciendo y me pidio disculpas, pero la cuestion es q lo hizo varias veces mas,

 

la verdad yo en ese lugar tuve buenas xp con evelyn y alguna chica q no esta mas,

pero esto fue increible,

 

pido disculpas si no esta bien como estoy escribiendo, ya aprendere,

 

y muchas gracias a todos los q en su momento me mendaron mp con info o con alguna sugerencia,

 

Luca1965, azaza, batamovil, matias_1964, terius, elmortaraz, lechero total, migh-tor, JON LORD, michu, Elvis Pelvis, Fer 1000, rocks, jorgesc,

daredevil, Gato con botas, bamboo76, krugen, droopy, Scooby_2007, marcelopalo, gunga, eldoctor, franco1000x, fabian_bsas, ricardoquinto, Duba, Checho_Iceman, sexysex, rama25, garchaman, donbraulio, dieguin27 ,

 

Muchas Gracias a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual en Martinez

 

Bienvenido Sansontrip al lado de los escribientes...Realmente hacerte masajes sensuales con una sola mano y con la otra mandar mensajes de txt es una increible falta de respeto al cliente que toma el servicio...realmente indignante...Pero como digo siempre "que no decaiga" ya que en esto tenemos revancha a cada rato...Sería bueno que pongas el link o el telefono del aviso u otra forma de identificar el lugar o la señorita, para que el resto de los compañeros puedan ubicarse. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual en Martinez

 

qué HDP !!!

le hubieras abonado el arancel con una mano mientras que con la otra le dejabas el dedo enterrado en el hoyo hasta la segunda falange!! y si te decía algo le decía "te pido disculpas..."

Digo... sería como jugar con las mismas reglas.

Me recalentó lo que te pasó!

avecesvoy1

MUY OFENDIDO

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual en Martinez

 

Gracias a todos, la verdad que este foro es lo mejor que hay en internet,

 

y ustedes son parte de esto,

me olvide de poner en el mensaje anterior que la chica en cuestion tenia un anillo, y me raspo,

 

por suerte no fue nada, pero cuando me bañe en casa ardia bastante, pero no fue mas que eso,

 

tengo entendido solo publican en el diario, no sabia si puedo poner el telefono,

 

yo lo pongo pero pido perdon si no se podia

 

4793 6056, el nro de san isidro no me lo acuerdo ahora,

 

hace un par de años estaba Celeste, Vivi, Natalia una morocha que era promotora del tc o eso me dijo y la verda tenia toda la opinta con esas calzas negras y que lomazo, pero le perdi el rastro , me dijeron que andaba por pilar pero no tengo idea donde,

 

bueno, gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado leonardin

Respuesta: Sol masajista sensual en Martinez

 

hola te lei compañero si buscas a natalia ni idea si publica o no. pero se q esta en Pilar porq yo me atendi con ella en Ladislao Martinez (Martinez ),y me la cruce en un dpto en Hipolito Yrigoyen no recuerdo la dire pero el tel si lo agende 0232242128 creo q es la misma por los pocos datos q das, aparte en zona norte no hacen otra cosa q rotar

espero que te sirva

q le aproveche

leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol masajista sensual en Martinez

 

Gracias a todos, la verdad que este foro es lo mejor que hay en internet,

 

y ustedes son parte de esto,

me olvide de poner en el mensaje anterior que la chica en cuestion tenia un anillo, y me raspo,

 

por suerte no fue nada, pero cuando me bañe en casa ardia bastante, pero no fue mas que eso,

 

tengo entendido solo publican en el diario, no sabia si puedo poner el telefono,

 

yo lo pongo pero pido perdon si no se podia

 

4793 6056, el nro de san isidro no me lo acuerdo ahora,

 

hace un par de años estaba Celeste, Vivi, Natalia una morocha que era promotora del tc o eso me dijo y la verda tenia toda la opinta con esas calzas negras y que lomazo, pero le perdi el rastro , me dijeron que andaba por pilar pero no tengo idea donde,

 

bueno, gracias otra vez

hola sanson el tel de s.isidro si mal no recuerdo es 4732-4126 y queda en chacabuco 413 1 a, disculpen si hago mal en poner la direccion soy nuevo en el foro y la verdad es un golazo tener gomias con kien compartir estas gratas experiencias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas