Jump to content

Nancy (tm)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP de hace un par de semanas atrás. Llamé un domingo y la encontré. (http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm ). Atiende en un 2 amb chico, por el centro (Bme Mitre y Uruguay) con camilla y cama de 1 ½ plaza.

Se trata de una mujer de unos 45 años, muy bien proporcionada, grandota sin llegar a ser vedette tipo Sabrina (de TM) ni con esa delantera. Pero tiene un físico muy bien conservado y cuidado.

Como puntos a favor puedo decir que sus masajes sensuales son EXCELENTES. Muy profesionales y se preocupa por cunplkir con tus pedidos. Tiene una risa fácil y muy franca; es una mujer alegre con la que da gusto conversar mientras trabaja los músculos. De cara es agradable sin ser una belleza (las mujeres pecosas me pueden…)

Lo interesante es que empieza con los masajes estando uno boca arriba y después te manda el DV. Según ella, esa es la forma correcta de hacer el trabajo para que exista una buena recirculación sanguínea; sobre todo, hacia los genitales. No se si será cierto, pero si uno está enchufado, el mástil se prepara casi al toque.. jaja

Como contra, y depende de cada uno, es que le gusta tomar la iniciativa. A mi no me jode, pero se de gente que prefiere otra cosa.

No me acuerdo bien, pero combo completo (sin back) estuvo en los $150 (+ propina) y me quedé un poco menos de 2 horas. Era el últinmo del día domingo y no había apuros..

Ahora… la famosa “danza de los testículos” todavía la estoy esperando. Las tarlipes bailaron con el PT jajaj.

Espero les sirva.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy

 

por lo que dice bordolino se esta certificando la ultima xp contada acerca de esta mujer

alli el maestro chipote nos contaba que estaba poniendose a dieta y acomodando los kilitos de mas

yo estuve 2 veces con ella (la ultima 18/9/05 me acuerdo por un suceso personal) asi que mucho no puedo decir de como esta pero si que la pase bien

que me pego una mamona barbara y que realmente me salvo de un domingo nefasto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Nancy

 

Muy bien, estimado Bordolino. Gracias por la actualización de la data.

Conozco muy bien a la señora, de hace algunos años. Me gustó mucho su servicio y sus masajes sensuales, recuerdo diversas cosas y posiciones de masajes y postres que a la distancia me hacen sonreír...

No regresé porque en aquél momento ella había consumido demasiados flancitos y no me atrajo su físico, pero comprendo que a otros les guste mucho, por buena onda y sus originalidades.

Ahora eso sí, eso de que a vos te atraen las pecosas... uff!, además de las que no tienen pecas, las morochas, rubias, pelirrojas, negras, indias y cuanta raza y color existan...!

(NO almorzás más o te estás escondiendo...???).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy

 

....Conozco muy bien a la señora, de hace algunos años.....

 

Le dije que iba recomendada x un amigo pero sin decirle quien. Igualmente me pidiò que le mande saludos.. Asì que cumplo.... TE MANDA SALUDOS :biggrin::biggrin::biggrin:

 

....(NO almorzás más o te estás escondiendo...???).

 

Mi balanza dice que sigo almorzando, pero a la señora hace rato que no la veo. Es una historia que te contarè en algùn momento. Igual, sigo comunicado x chat.

 

Abrazo,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy

 

Grande Bordo, la conozco de los años 80, era un HEMBRONNNNNNNNNN,todavia recuerdo el dia que fui la primera vez y se cruzo de gambas y observaba como me ponia mas que Nervioso

Y la ultima vez que la vi iba camino a serlo nuevamente solo que madura, como el ave Fenix, ha engordado y adelgadado mas de un par de veces y siempre terminaba impecable

En masajes sensuales, es TOP o la TOP, Ella y Marta de todo masajes segun mi criterio, Me ha salvado mas de una vez, llegando a ser un vicio,siempre me envicio con alguna

TE comento bordolino, que me ha hecho adelgazar tambien entre otras cosas, consultala ya que decis tener algun problemade balanza

Que mas puedo decir de la que fue mi masoterapeuta de Cabecera y a la que vuelvo de tanto en tanto(soy un tipo agradecido )

 

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas