Jump to content

XP Masajearte Alicia en Maure

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Hola Hola

Esta XP es de hace 2 o 3 meses.

La Dama, publicaba, ya no está el aviso, sin foto (menos mal) y decía "MASAJE ARTE" Alicia ahora en Maure

Yo que no soy muuuuuuy experimentado y tengo mis mañas, llamé.

Voz relativamente joven, buena conversacion, masaje tipo chino bla bla bla...

Compré!

Hora puntual, llego, edificio común, portero que me dice "no anda el portero"

Dije: Cagamos! me va a masajear este gorila!!! pero por suerte no fue así, la llamó y escucho que me dice, pasá

La dama, lejos de ser una Geisha hermosa, es más bien una mujer entrada en carnes pero muy amable, lugar perfectamente limpio y muy buena onda.

Camilla, masajes sensuales buenos (para los que gustan de los masajes fuertes) un largo rato, todo en posición de totó hacia arriba, hasta que cambia absolutamente el repertorio y comienza muy suave, pero muy suave con caricias cerca de los gobelinos y como quien no quiere la cosa, los roza.

Siempre boca abajo, de repente se empezó a hacer amiga de los susodichos hasta que me acaricia a mi fiel compañero, suave muy suave.

y vuelve, y vuelve y vuelve...

Llega el DVD, que no es una película de videoclub, sino Date Vuelta Despacito y ahí encara con una manuela cremosa muy linda, al menos a mi me gustó, y Zas (aclaro que no era Miguel Mateos sino que se fue mi efervescencia láctea)

Bueno, todos querrán saber la tablita, pero lo diré así:

La mujer no es linda, el lugar está bien, es su casa creo; los masajes: a mi me gustaron; la pajota... me vino perfecto... la estaba esperando y me encantó

Reincidencia, puede ser... la verdad es que si diera black kiss la adoptaría como mi masajista sensual de cabecera, parece muy buena persona y una ganga 70 pesitos.

Tuve un intercambio de MP con el usuario lecherototal, que para mi es un referente en materia masajística y probó a la doña, veremos que puede aportar

Salute a tutti

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP Masajearte Alicia en Maure

 

Distinguidos Caballeros

 

Realmente estoy muy interesado...

Necesito mas data, algo como para localizarla.

Calculo que telepaticamente no me dara mucha bola...:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Masajearte Alicia en Maure

 

Distinguidos Caballeros

 

Realmente estoy muy interesado...

Necesito mas data, algo como para localizarla.

Calculo que telepaticamente no me dara mucha bola...:015:

 

No se haga el gracioso Nippur

Ya fue data por MP

Ud. sabe que lo mio es un apostolado.

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP Masajearte Alicia en Maure

 

No se haga el gracioso Nippur

Ya fue data por MP

Ud. sabe que lo mio es un apostolado.

avecesvoy1

 

Lo suyo es un apostolado y lo mio de masajearme por todos lados !!!!

Agradezco la data y se la retribui... espero que lo disfrute..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP Masajearte Alicia en Maure

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano/masaje-chinoa-/61169

 

En la busqueda de nuevas experiencias con SEÑORITAS NO PUBLICITADAS, y por recomendacion de dos foristas que considero muy serios me encare al lugar.

 

Los masajes sensuales son masajes, si bien le falta un poquito de tecnica aun para mi gusto, pero me tuvo casi hora y veinte en la camilla y no hubo punto de mi cuerpo que no masajeo.

El lugar no es impresionante, pero es digno, no esta producido para atraer giles.

Hubo dos DV, en el primero masajeo lo que tenia que masajear, sin ningun doble sentido. Cuando me dijo, volve boca abajo, medio que me sorprendi.

Alli me pregunto con todo respeto si queria algo mas sensual.

Empezo con sus uñas y yemas a hacer algo mas suavecito.

El relax fue tranqui, bien hechito, la velocidad justa y la presion correcta.

Al finalizar me preparo la ducha, me dio toallita y jabon. Cuando sali de la ducha me estaba esperando con un cafecito recien hecho.

 

Coincido con otros comentarios: Usa mucha crema, cosa que es un punto negativo.

El gift fue de $70 (LEYERON BIEN) creo que esto es FUNDAMENTAL para algunos colegas que buscan una buena relacion precio calidad.

Entre pitos y flautas estuve casi dos horas alli.

 

Reincidencia: Cuando necesite un buen masaje y una buena bajada a tierra no lo dudo. Es muy onda Nancy V todo, pero un poquito menos profesional.

 

Para mi es MUY RECOMENDABLE, para aquellos que solo buscan un masaje bien hechito con un relax nomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Masajearte Alicia en Maure

 

Hoy visité a la Sra.

Todo tal cual lo antes comentado: Masaje fuerte, Muchisima crema, pajota bastante buena, excelente atención, tipo Nancy V., pero en un ambiente más pequeño.

Ahora lo bueno Gift 60 morlacos!!!

Habrá llegado la deflación ? Atento MORENO !!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP Masajearte Alicia en Maure

 

Hoy visité a la Sra.

Todo tal cual lo antes comentado: Masaje fuerte, Muchisima crema, pajota bastante buena, excelente atención, tipo Nancy V., pero en un ambiente más pequeño.

Ahora lo bueno Gift 60 morlacos!!!

Habrá llegado la deflación ? Atento MORENO !!

 

Abrazos

 

Que lo tiro de las patas!!!! Me curro $10, jajajaja :lol:

Mencionando que fuiste por recomendacion de Nippur, te hara el 10% de descuento :biggrin:

 

El aviso de internete no lo encontre yo, sino, que ella por telefono me dijo que publicaba alli y que antes de ir queria que viera las fotos...

 

Que sigan los exitos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas