Jump to content

Milagro de Masajistaya

Valorar esta discusión


Invitado Gatero thai

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero thai

Esta vez por esta xp (vieja de algunos dias), dedo arriba a un Pv (de masajes) y dedo abajo por una independiente ...

 

habia arreglado como a las 6pm con denise de TM (el foro siempre ne habla bien y vox populi vox dei ...), llego punctual y al piso recien salido del ascensor veo un flaco que entra en un dept, busco por el dept pasado al tel, y es el mismo .... bien será que atienden en dos ... toco timbre me abre un señora y me dice que denise tuve un problema y se fue y claramente no sabian como avisarme, está bien nunca hago dramas por esto tipo de cosas de la vida (si tengo que perder puntajes al karma que sean por otros kilombos :005:) le digo: "paciencia" y me voy ....

 

pero no queria renunciar ad un msj, voy rapidamente a ver paginas y veo a milagro, llamo y me doy cuenta que es un lugar de msj, pregunto por la chica (que quilombo que cada chica tiene distintos nombres en las varias paginas) y me dicen que voy que me la riservaron, y así fue

Me respectaron perfectamente el turno, y el masaje duró 1 hora y con ducha quizás mas … La mina es joven (acusa 23) bastante alta, es Paraguaya y es la de las fotos sin retoques photograficos.

Bueno el masaje (te pide como lo queres, yo le contesté como te sale mejor (hay que liberar el artistico adentro de cadauno) y de echo fue fuertito y los nudos hacian ruidos ...

por el relax, tomé el erotico se sacó remera corpiño y falda jeans y mietre me pajeaba me besaba cuello, pecho, agradecé ..

 

 

80 zukkine la hr (incluye relax manual), mas 40 por el upgrade

que mas Limpio lugar e limpio baño

 

espero sirva y como siempre sapen disculpar los errores de ortografia y gramatica

 

Sawadee-krap (thai byebye)

GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milagro de Masajistaya

 

Felicitaciones Gatero Thai!!!

Pero relata algo más!!!

Hiciste Hincapie más en el baño,que en describir a la chica tanto en el servicio como en lo fisico!!!

Por lo que veo esta en Bairesspa!!!

No importa las faltas sino los detalles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas