Jump to content

Maria Paz de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Cortez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

les comento la exp con la señora.

link: http://www.masajes.com.ar/colmenia/index.html

 

Los masajes sensuales no son ni fuertes ni pasa crema, son masajes por todo el cuerpo, utiliza piedras calientes, es para pasar un momento y desconectarse nada más.

No hace relax, es lo unico que le falta, la señora esta buena, por lo que pude ver lindos pechos y muy lindas piernas.

 

No puedo asegurar si hace un relax en las siguientes sesiones, pero a mi no me hizo nada, pero su manera de ser muy sensual deja la incertidumbre.

 

Lugar: 9 es su casa.

Atención: 9

Servicio de masaje: 8

 

Punto flojo: por ahora sin relax.

Gift: 100 una hora.

 

Cuerpo: es veterana pero por la edad tiene muy buen cuerpo.

Cara: 8 muy linda la señora.

Reincidencia: voy a ir una vez más para ver si toma más confianza.

 

 

Espero haber ayudado con la info.

 

Saludos !!!

 

Cortez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

Hace tiempo que le tengo ganas a esta vete.

La llame por telefono en estos dias y me dio la impresion de que tenia algun caramelo pegado al frasco. Ademas no es en Belgrano como publicita sino en Villa Pueyrredon.

Le pregunte derecho manteca si hacia relax o servicio erotico y me respondio que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

estimados

SI hace relax

por 50 mangos mas te lo hace. o por lo menos a mi me lo hizo

coincido con nippur que no esta con todos los pajaritos en fila

pero es una opcion bizarra para los que se muevan por la zona de villa pueyrredon

tiene sus años esta mujer eh

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

estimados

SI hace relax

por 50 mangos mas te lo hace. o por lo menos a mi me lo hizo

coincido con nippur que no esta con todos los pajaritos en fila

pero es una opcion bizarra para los que se muevan por la zona de villa pueyrredon

tiene sus años esta mujer eh

Amigo, diga usted que masajista sensual NO CONOCE, juaaaaaaa....

Es un gato que gusta de beber en todas las fuentes de leche no?

Seguirlo a usted es ir de fija, sin duda...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

estimados

SI hace relax por 50 mangos mas te lo hace. o por lo menos a mi me lo hizo

coincido con nippur que no esta con todos los pajaritos en fila

pero es una opción bizarra para los que se muevan por la zona de Villa Pueyrredon

tiene sus años esta mujer eh

 

 

Jejeje está en mi zona de influencia!!!! ¿Por qué dices "OPCIÓN BIZARRA"? ¿Cuántos años calculas que tiene? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

Amigo, diga usted que masajista NO CONOCE, juaaaaaaa....

Es un gato que gusta de beber en todas las fuentes de leche no?

Seguirlo a usted es ir de fija, sin duda...

Slds

Alakran

 

 

Lechero es la biblioteca de Alejandria de los gatos!!!!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

Jejeje está en mi zona de influencia!!!! ¿Por qué dices "OPCIÓN BIZARRA"? ¿Cuántos años calculas que tiene? Saludos

 

 

para mi esta arriba de los 55...

y es medio bizarro porque a mi los masajes me los hizo en el living de la casa que es mitad living mitad gabinete

antes de estos me paso como un pendulo para motrarme que estaba cargado y cuando sali me lo paso de nuevo para mostrarme como me descargo...

un personaje...

alguna vez pense en volver para ver si me la curtia, pero despues se me fue pasando y me colgue...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

La vez que yo la llame me dijo que hacia eso del pendulo, mas radistesia con una terapia de piedras magneticas del Uritorco, o algo asi.

Siempre pense que la radistesia era eso del palito que cuando encontraba agua se paraba. En mi caso si me lo pasaba por las zonas intimas, se me hubiera parado mal... considerando que la milk es un liquido tambien.

Tampoco me gusto que publicara una zona y realmente estuviera a mas de 40 cuadras.

Ademas $100 me parece un tanto caro para un masaje sin pajota. Pa eso me voy al Barrio Chino que por $40 me dejan como nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

para mi esta arriba de los 55...

y es medio bizarro porque a mi los masajes me los hizo en el living de la casa que es mitad living mitad gabinete

antes de estos me paso como un pendulo para motrarme que estaba cargado y cuando sali me lo paso de nuevo para mostrarme como me descargo...

un personaje...

alguna vez pense en volver para ver si me la curtia, pero despues se me fue pasando y me colgue...

 

 

Gracias por tu respuesta... Ayer llamé y me explicó todo y ante mi pregunta por el relax... Me dijo que solo terapéutico y que seguro estaba equivocado de chica, que de ninguna manera hay sexo... No me quiso dar la dirección y que si me decidía la llamara hoy al 1/2 día que me daría un turno... ¿Crees que vale la pena tirarme y ver como piloteo?. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales

 

Gracias por tu respuesta... Ayer llamé y me explicó todo y ante mi pregunta por el relax... Me dijo que solo terapéutico y que seguro estaba equivocado de chica, que de ninguna manera hay sexo... No me quiso dar la dirección y que si me decidía la llamara hoy al 1/2 día que me daría un turno... ¿Crees que vale la pena tirarme y ver como piloteo?. Un abrazo

 

Anda por la zona de Av de los Constituyentes y Griveo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas