Jump to content

JAZMIN de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

 

Días pasados concurrí a recbir los servicios de esta señorita, amada por algunos y discutida por otros...

 

Ya hay muchos relatos sobre ella así que seré breve...

 

Recibií una excelente atención desde que llegué hasta que me fui...

 

Muy buena onda....Masajes terpeuticos y sensuales sabiendo cuando aplicar cada uno, lo cual es difícil de lograr...

 

Bonita de cara y me dio la sensacion, yo no la conocía pero por la descripción de las xp, esta haciendo régimen para bajar esos kilitos de mas...

 

Me hizo acordar a una masajista sensual muy conocida en su tiempo "Aixa"...Los memoriosos sabrán de quien hablo...

 

Me gustó y me invitó a visitarla nuevamente para una sesión más hot...

 

En todo momento me hizo sentir bien y me preguntaba si yo lo estaba

 

Puede ser que alguno no sea la onda novia que gustan, pero su atención me encantó.

 

Cobra 80 la hora de masajes sensuales en camilla (la primera vez) mas una propina por algún aidicional que te ogrece y en una segunda podes pasar al tatami.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

Días pasados concurrí a recbir los servicios de esta señorita, amada por algunos y discutida por otros...

Ya hay muchos relatos sobre ella así que seré breve...

Recibií una excelente atención desde que llegué hasta que me fui...

Master... antes esta niña no publicaba como Belu?, ahora solo masaje?.. antes daba un servicio mas completito si no recuerdo mal.. Please ayuda de los memoriosos.. Ahora si ud. la recomienda, es mi target... en cualquier momento, cuando el marcardor del tanque diga full me tiro al piletaso..

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Master... antes esta niña no publicaba como Belu?, ahora solo masaje?.. antes daba un servicio mas completito si no recuerdo mal.. Please ayuda de los memoriosos.. Ahora si ud. la recomienda, es mi target... en cualquier momento, cuando el marcardor del tanque diga full me tiro al piletaso..

Slds

Alakran

 

Alakran: Si esta niña antes era Belu...hace masajes sensuales y algo más...fijate en xp anteriores, la primera vez sobre camilla, que no difieren de la mía y de ahi en adelante algo mas hot en tatami...A buen entendor pocas palabras...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Muy buena data Escorpion!!! Tiene unas gomas impresionantes.

 

Cuanto fue el gift total?

 

Saludos, Patiño!

 

$ 80 la hora mas propina (yo deje $30) por adicionales que ella me ofreció y yo tomé (me alimenté de esos pechos y terminamos en una manual/turca espectacular).

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

Felicitaciones Escorpión por la xp, es buena la data y creo que Jazmín es una opción interesante.

Saludos

 

Gracias Martín...y si es una opción interensante en particular, lo que no es habitual, el excelente trato que te prodiga esta mujer...No es habitual y eso hace que se destaque independientemente que alguno le pueda o no gustar fisicamente

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JAZMIN de TM

 

la misma descripcion me hizo una persona que almorzo con nosotros el lunes estimado: la comparó con Aixa...

yo por ahora la descarto entre mis prioridades pero bueno, esta cerquita en pleno abc1, asi que nunca digo nunca!

 

Es que tiene sus semejanzas...Ese personaje que almorzó con nostros es un gran conocedor del ambiente masajeril...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas