Jump to content

Alejandra de Masajes / Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compañeros.

 

Me encontraba en un día que requería atención masajística y una buena pajota a modo de descarga. A falta de otros planes, recordé una xp con esta muchacha así que me mandé a probar.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Luego de hacer la reserva correspondiente, me dirigí al centro masajístico ubicado en Córdoba al 800. Allí me recibe ella y me conduce hasta la habitación. El lugar es una especie de pv, pero orientado a masajes sensuales. Hay varias chicas y algunas habitaciones chicas con camilla, lo que indica que el lugar no es devoto del sexo.

La primera impresión con ella debo decir que fue normal. Era más o menos lo que esperaba. Es de contextura media, algo rellenita por lo que pude ver, y tiene un rostro y sonrisa agradables.

Me acomodo y luego de una breve charla comenzaron los masajes.

 

 

[*]Acción:

Debo decir que los masajes son bastante buenos. Aplica buena presión y trata casi todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies, aunque en mi opinión le faltó más dedicación al primero. Me gustó bastante el masaje, pero en mi opinión tuvo algo de gusto a poco. Si pago una hora me gusta que al menos dure cerca de 50', y este duró aproximadamente 35'.

Luego se vino el "date vuelta" y empezó con suaves caricias por mi cuerpo. Va rozando al amigo sutilmente hasta que cada vez lo roza más, todo muy suave. Me empezaba a calentar y empezó con su famoso "soplido"; es decir, a soplar cerca del amigo (claro, vos en ese punto querés que te la chupe, no que te la sople). Iba tomando a mi amigo con más convicción y de a poco yo me ponía a full, y viendo que portaba una delantera interesante le pedí los adicionales. Creo que lo único que me ofreció fue quitarse la ropa por 30$, algo caro pues eso debería estar incluido, pero en fin, acepté.

Pela un lindo par de tetas que apenas pude chupar pues se ubica estratégicamente para que no lo hagas, pero si pude sentirlas bien. Son naturales y de buen volumen.

Le pude dar algunos picos y empezó una sacudida más potente hasta que le largué los niños.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece una buena opción cuando se busquen buenos masajes y una pajota; nada más. También cubre un espectro de horarios bastante bueno (incluyendo varios sábados y domingos), lo que puede convertirla en un buen plan B. Pero repito, es sólo para un masaje bueno y una pajota. Lo negativo para mi es el relojeo. No te apura en ningún momento, al contrario, pero justamente para no apurarte con nada creo que suprime algunos minutos de masajes.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 6. Una especie de pv. Reservan turno. Baño limpio. No hay camas por lo que vi.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7
  • Tetas: 8. Buenas y naturales.
  • Colita: Ni idea.
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: Es casi tal cual. Las de masajes.com.ar la representan mejor.
  • Tipo de masaje: Terapéutico.
  • Masajes: 9. Muy buenos.
  • Relax manual: 8. Buena paja aunque por momentos le falta algo de técnica.
  • PT: Me parece que no hace.
  • Besos: No. Podés robar algún pico que otro.
  • Garching: No
  • Relojea?: Si. Relojeo del pv. Está pensado para que todo dure como mucho 50' y el resto es para que te bañes y demás.
  • Onda: 9. Muy agradable.
  • Reincidencia?: Si, podría ser.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 100$
    • Plus por quitarse la ropa y un poco de manoseo: +30$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales / Todomasajes

 

Felicitaciones por la XP!!!

 

Yo también la pase muy bien cuando estuve con ella. El soplido es un clásico. A mí, por momentos me causaba un poco de gracia, más que excitación. Pero gustos son gustos!! Es como una especie de "toque personal" al momento del relax. Como para salir de la rutina típica de la pajota mecánica.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pescado rabioso

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales / Todomasajes

 

esta bueno el lugar y tenes muchas opciones mas de las que ves en www.masajes.com.ar y www.todomasajes.com.ar ya que hay chicas que no figuran en ninguna de ellas tenes un par de minitas mas del lugar en www.acariciame.com.ar pero tambien ahi faltan un par que supongo no quieren deschavar su curro , hay una que tengo en la mira del tal Barby no esta publicada en ningun lado , Jesica del lugar me dijo que seguro estaba en "acariciame" pero no la vi .Esta interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales / Todomasajes

 

el famoso soplido de quena!!

antes iba a Mucho a la sucursal caballito de ese lugar, despues la cerraron y deje de ir

como dice cat, es buena opcion pero viendo el tema de los tiempos cada vez me convenzo mas que lo mejor es ir a independientes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales / Todomasajes

 

La dueña tiene una cadena de Pv , bien equipados, pero tiene algunas contras.

Yo hablando con diferentes chicas, me contaron que los problemas personales que le transfiere la dueña del lugar hace que muchas veces las Masajistas Sensuales te traten como el culo , por lo nerviosas que las pone.

Son vigiladas al extremo y las pendejas no hacen extras, aquellas que no estan de acuerdo con el destrate se van, muchas que hoy estan en forma individual como Yael, Nasa, muchas más fueron empleadas de esta mujer.

Lo que definitivamente me mato fue que hace unos cuantos años en un dto de la cadena , el primero en la calle Montevideo, entro la policia , hallano el lugar y hasta la TV estuvo en el lugar el día del procedimiento.

De ahi en más no voy ni en pedo a ese lugar. Me parece sumamente riesgoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales / Todomasajes

 

Gracias, amigos.

Veré con quién sigo luego de ella.

 

Abrazo pa' todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas