Jump to content

Laila de Masajes

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

Habia ido a lo de esta señorita a finales del 2007, y mi XP habia sido buena.

Era sabado por la tarde, estaba por Belgrano y tenia ganas de un masaje sensual. Opcion A y B: Angeles de Platy o su compañera Alejandra. Ocupadas.

Entonces llamo a Laila, que estaba desocupada (incluso se estaba por ir).

Ella es tal cual las fotos. Es rellenita, pero no gordita, es mas bien grandota. (aclaro que la impresion es subjetiva, y mas en mi caso que no me doy mucha idea).

Estaba vestida con el delantal de masajista sensual y una minifalda de jean. Me acuesto a la camilla y comienza con unos masajes sensuales bastante buenos por todo el cuerpo, hasta que llega a la parte sensitiva, en la que empieza a meter mano por todos lados, lo que me calento mal.

Viene el dv, y le pregunto si se puede quitar la ropa, a lo que accedio sin problemas tras solicitar una propina.

Como dije el cuerpo es grande pero firme. Como el de las paraguayas. Igual escuche por ahi que ella es peruana.

Empieza a jugar con el enano, lo encapucha y comienza un buen pt con. Mientras tanto mis manitos exploraban su "peludisima" cuevita, que comenzaba a humedecerse. Sigue el pt con mas intesidad, hasta q acabo. Ella no deja de succionar hasta secar por completo la tuberia. Luego me limpia con alcohol, pago y me voy. La hora $80 con relax manual o bucal. Yo le pedi de hacer 40'/45' porque me tenia que ir. Deje $100 por todo concepto. Ella agradecida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

apa!! biggy ahora por belgrano?? bien lo suyo...para ser sincero es mi target de niña..(igual q mi bienamado amigo a.g....volve algun dia rob....)asi q esta agendadisima...y gasolera aparte....se agradece la data. saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

Buena XP, felicitaciones

 

Hace tiempo anduve por alli y tambien la habia pasado bomba, si bien conmigo no accedio a sacarse la ropita, solo un touch and go sobre sus (*) (*).

Cuando reincidi, no estaba Laila sino otra chica, una rubiecita. Me dijo que Laila no estaba y que podia tomar el servicio con ella.

Ya de primera y en boca abajo en tarlipes me escupio el tarifario. Me molesto bastante. Le dije que normal con relax, nada mas.

El servicio como podran inferir, fue terrorifico.

Cuando termino esa olvidable XP y me estaba vistiendo, la señorita empezo a pedirme propina. Le dije que habia arreglado servicio simple y no se habia destacado ni en el masaje ni en los accesorios. Se lo dije bastante enojado, ya que asi estaba.

Asi que a los cumpas, verifiquen efectivamente si Laila les dara el masaje... NO ACEPTEN IMITACIONES.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

muy bien biggy, super gasoil y se ve que la pasaste de 10

 

habia una laila amiga del escorpionsex, no se si sera la misma esta chica

 

Mi "amiga", como vos decís es Layla y publicaba en TM y atendió, hasta Octubre de 2008, en Venezuela casi esquina Lima y nada ver con este señorita.Ultimamente publicaba en La Nación como terapeuta Alicia. Hoy esta retirada de estos menesteres...(Una lástima).

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

Buena XP, felicitaciones

 

Hace tiempo anduve por alli y tambien la habia pasado bomba, si bien conmigo no accedio a sacarse la ropita, solo un touch and go sobre sus (*) (*).

Cuando reincidi, no estaba Laila sino otra chica, una rubiecita. Me dijo que Laila no estaba y que podia tomar el servicio con ella.

Ya de primera y en boca abajo en tarlipes me escupio el tarifario. Me molesto bastante. Le dije que normal con relax, nada mas.

El servicio como podran inferir, fue terrorifico.

Cuando termino esa olvidable XP y me estaba vistiendo, la señorita empezo a pedirme propina. Le dije que habia arreglado servicio simple y no se habia destacado ni en el masaje ni en los accesorios. Se lo dije bastante enojado, ya que asi estaba.

Asi que a los cumpas, verifiquen efectivamente si Laila les dara el masaje... NO ACEPTEN IMITACIONES.

 

Saludos

 

excelente esta aclaración

tks

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

Mi "amiga", como vos decís es Layla y publicaba en TM y atendió, hasta Octubre de 2008, en Venezuela casi esquina Lima y nada ver con este señorita.Ultimamente publicaba en La Nación como terapeuta Alicia. Hoy esta retirada de estos menesteres...(Una lástima).

 

 

todas vuelven querido, espere un poco y va a ver...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas