Jump to content

Romi de TM

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/romi/bk00.htm

Tenia que ir a la zona de Primera Junta. Nunca voy por esa zona, por eso aproveche para chequear mi gatipalm, ya que recordaba haber agendado un para de fotos de Masajistas Sensuales por la zona.

Mi busqueda arroja como resultado a Romi. La foto mostraba un cuerpo interesante. Llamo, me atiende ella y me comenta los aranceles. $60 la hora de masajes sensuales me parecio interesante. Arreglo para ir.

Edificio antiguo de los años 20. Toco timbre, me abren desde arriba. Como subi por la escalera al llegar al piso escucho que le abren la puerta a otra mina. Espero, y toco timbre. Me abre ella. Mujer de cuarenta y tantos, cara interesante, vestida con camisa y pollera de jean que torneaba lo que parecia una buena cola. El depto feo, viejo, mal mantenido. Es un privado. No hay privacidad ya que las minas van y vienen y ni saludan. Todas las demas eran feas.

me acuesto en la camilla, y empiezan unos masajes maso. Las toallas con olor a fritura como si se hubiesen estado secando al vapor de una sarten con papas fritas con aceite quemado. Horrible. Ese olor se me quedo impregnado en brazos y cabeza.

Bueno al llegar el DV continua con unos masajes mas sensuale, pero por todo el cuerpo.

Cuando comienza con el relax pregunto di se puede sacar la pollerita. Queria ver esa cola. A lo que me contesta que tiene un adicional. Ahi le pregunto las opciones. Me dice que $30 se saca la ropa y queda en ropa interior (o $20 no me acuerdo), y $50 PT con. Elijo esta ultima opcion.

Se saca la ropa y queda en ropa interior. Buen cuerpo, pero no como el de Paulina o Daniela. Tetas chiquitas, que parecian mas grandes, y cola dura y formada, pero con muchas manchas o moretone y pozuelos. La cola me decepciono un poco.

Empieza con la mano a hacerme una paja bastante interesante concentrandose en la cabecita, a lo que me dice que le avise cuando queria que comience el pt. La verdad me la dejo bastante dura, entonces le dijo que encapuche. Me da el forro a mi porque tenia las manos encremadas y no lo podia abrir (yo tampoco porque me habia masajeado las manos y las mias tambien estaban encremadas). Eso corto por un momento el clima.

Una vez atravezado el obstaculo, comienza con un buen pt, que fue bastante largo hasta que acabe. Lo buebo fue que siguio el pt hasta que largue la ultima gotita. Me limpio, me vesti, pague los $50 adicionales (el servicio lo cobran por adelantado, eran $60), y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas