Jump to content

YAEL de TM

Valorar esta discusión


Invitado Gatero thai

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero thai

como siempre esta es de un par de semana, (como todo en mi vida sale retrasado :-7 ), y como siempre sapen disculpar los errores

 

fui a visitar a Yael de todo masajes sensuales, esta a R.Peña a5xx y trabaja con otra masajista sensual, y una secretaria que atiende las llamadas

la chica es de las fotos (mas parecida a las de masajes.com) y su masaje es para mi bueno, bastante fuerte (trabaja tambien muy bien con el codo sobra distintas parte de las espalda).

para los amnantes de los detalle de la chica, ella es linda (aun las fotos de Tm me parece mas linda), petiza, de charla alegra y tambien simpatica, que mas ..... una linda cola que tocaba mientras me pajeaba con destreza ….. como siempre no paso esto limite en los masaje así que no me piden por cosas que salen del campo de los masaje y entran en el sensual ;-%

 

agrego el link : http://www.todomasajes.com.ar:80/bk/yael/bk00.htm

(tambien es Jael de masajes : http://www.masajes.com.ar:80/vip86/index.html

 

y como siempre el saludo thai

Sawadee-krap

GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: YAEL de TM

 

Muchachos hay que usar el buscador, esta señorita tiene muy buenos comentarios, solo hay que ponerse a buscar.

Con ella es completo y muy bueno por cierto , segun mi entender.

No esta solo con otra masajista sensual, hay dos aparte de ella, una es la tan famosa Fernanda y la otra no recuerdo su nombre.

Para aquellos que tienen experiencias malas con Fer de TM , al parecer cambio su politica intransigente, eso me lo comento un amigo , habria que verificar si es tan así.

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas