Jump to content

morena de TM

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el viernes hice un par de llamados para piletazos, ninguno me conformó, terminé llendo al spa de uruguay al 200, presentación y me quedo con morena http://www.todomasajes.com.ar/bk/morena/bk00.htm.

Es claramente la de las fotos, dice tener 22 añitos (le creo), masajes sensuales buenos, sobre todo los que aplica sobre cuello y cabeza, se sube a la camilla para el masaje dorsal(que buenas las camillas de este lugar!) pero no se posa sobre el paciente y realiza algo de reflexologia. Previo al masaje pregunta como los queres, en mi caso fue normales ni caricias ni moretones. A mi gusto, bastante buenos. De poca charla si no la buscas pero amable y buena onda si sacas tema. Previo al DV empieza con un masajito sobre los gobelins claramente estimulador, para los que le gusta sacar conclusiones con este tipo de datos, la señorita es de la hermana tierra paraguaya. Obviamente tome el combo completo ($ 80). Tiene muy buen cuerpo, tits acorde a su fisico (es chiquita tiene un lindo 90) bien paraditas, un hermoso ogt que habria que explorar y esta limpita y depilada. Pt con, algunos besos, almeja en óptimas condiciones, no fue una cogida para el campeonato, pero creo que si se la trabaja dá mejor resultado.

Tarifa: 80 + 80

tetas: 8

cola: 8.5

Cara: 7

actitud: 7

reincidencia: una vez mas para ver hasta donde llegamos en confianza

que sigan los éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morena de TM

 

Que linda morocha, Dr Ocio!

 

Me sumo a la consulta, pudiste ver a alguna de las otras chicas?

 

Gracias por compartir

 

Saludos, Patiño!

 

Hola muchachos.

Mira en ese lugar la tenes a Morena.

Y tambien recomendables, por su entrega, no seguramente por los mejores masajes sensuales a:

http://masajistasya.com/masajistaterapeuticavaleria.html

http://masajistasya.com/masajistaterapeuticamarylin.html

Las demas de ahí no son recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena de TM

 

muy buena xp

gracoas por compartirla

 

habra que ir a probar

 

que tal es el spa? y como viene el resto del staff?

 

 

el spa esta bueno, tiene sauna seco e hidromasaje (alguna vez los he usado), es prolijo, limpio, se cuida bastante la privacidad...

El resto del staff...hay de todo, es cuestión de pasar y ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena de TM

 

Muchachos hasta ahora siempre fui a deptos privados para hacerme masajes sensuales y nunca a un spa y veo que uds tienen experiencia asi que les queria preguntar como es la onda en esos lugares.

a) te cobran una entrada?

b) podes usar las instalaciones? (sauna, hidro, pileta, o lo que sea que tenga)

c) cuanto tiempo te podes quedar?

d) mientras estas ahi te cruzas con otros clientes?

e) mientras estas ahi las chicas van y vienen por doqiuer o solo las ves cuando pedis presentacion?

f) si es que te cobran entrada, en ésta está incluido el masaje o se paga aparte?

g) mientras estas usando las instalaciones del spa y antes de tomar el masaje como se mueve uno? en calzon? en bata? en bolas?

 

Les pido mil perdon por tantas preguntas pero me gusto mucho la idea de ir a un spa y tener masajes juntoa un final feliz, gracias por la ayuda.

 

Mau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morena de TM

 

Mira en ese lugar la tenes a Morena.

Y tambien recomendables, por su entrega, no seguramente por los mejores masajes sensuales a:

http://masajistasya.com/masajistater...cavaleria.html

http://masajistasya.com/masajistater...camarylin.html

Las demas de ahí no son recomendables

 

Masa estas nenas me parten la cabeza!!! visita segura...Gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: morena de TM

 

Muchachos hasta ahora siempre fui a deptos privados para hacerme masajes y nunca a un spa y veo que uds tienen experiencia asi que les queria preguntar como es la onda en esos lugares.

a) te cobran una entrada?

b) podes usar las instalaciones? (sauna, hidro, pileta, o lo que sea que tenga)

c) cuanto tiempo te podes quedar?

d) mientras estas ahi te cruzas con otros clientes?

e) mientras estas ahi las chicas van y vienen por doqiuer o solo las ves cuando pedis presentacion?

f) si es que te cobran entrada, en ésta está incluido el masaje o se paga aparte?

g) mientras estas usando las instalaciones del spa y antes de tomar el masaje como se mueve uno? en calzon? en bata? en bolas?

 

Les pido mil perdon por tantas preguntas pero me gusto mucho la idea de ir a un spa y tener masajes juntoa un final feliz, gracias por la ayuda.

 

Mau.

 

Uy cuantras preguntas juntas Mau, pero voy a tratar de contestarselas, hasta donde yo se,ya que hace tiempo no voy por esos sitios.

Eh ido a Kron, y su suc Baires en Florida pero hace como 2 años y pico no voy.

 

a) No te cobran entrada, lo que te cobran por adelantado es el masaje, los adicionales lo arreglas con la chica adentro del gabinete.

b)Si los podes usar, pero tener que avisar al entrar.

c)hay donde te dije, el tiempo contratado de entrada,no se en otros sitios similares.

d)Intentan que no.Al menos antes eran muy cuidadosos en eso.

e)Con alguna te podes cruzar al entrar o salir, pero en el gabinete estas solo con la masajista sensual.

f) te la conteste en la pregunta "a".

g) ahi donde estube yo, te daban un toallon y si mal no recuerdo, ojotas,pero en otros lugares mas grandes y de mayor importancia no se, supongo te daran una bata.

 

Buscate algun post con el buscador sobre algun otro spa, o algun forista si quiere colaborar con la informacion sobre otros sitios,

creo en la zona Oeste habia uno bueno, aca en capital tambien hay algunos otros.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

 

Espero tambien que no piensen que tengo que ver con alguno de esos sitios, solo relato donde conoci, porque ultimamente algunos estan muy suceptibles.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morena de TM

 

Muchachos hasta ahora siempre fui a deptos privados para hacerme masajes y nunca a un spa y veo que uds tienen experiencia asi que les queria preguntar como es la onda en esos lugares.

a) te cobran una entrada?

b) podes usar las instalaciones? (sauna, hidro, pileta, o lo que sea que tenga)

c) cuanto tiempo te podes quedar?

d) mientras estas ahi te cruzas con otros clientes?

e) mientras estas ahi las chicas van y vienen por doqiuer o solo las ves cuando pedis presentacion?

f) si es que te cobran entrada, en ésta está incluido el masaje o se paga aparte?

g) mientras estas usando las instalaciones del spa y antes de tomar el masaje como se mueve uno? en calzon? en bata? en bolas?

 

Les pido mil perdon por tantas preguntas pero me gusto mucho la idea de ir a un spa y tener masajes juntoa un final feliz, gracias por la ayuda.

 

Mau.

 

Hola, eso es una vidriera.

Todas las instalaciones la usas en forma individual

No se cruzas con nadie.

No te cobran lo haces en la hora incluido

Las chicas te llevan al lugar y te quedas con la mina que elegiste para los masajes sensuales.

Sola tenes sauna.

Espero que te haya servido.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas