Jump to content

Amira una masajista muy especial

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pedido de mi compa alakran, me dispongo a relatar la experiencia que tuve con esta Señora en el dia de ayer.

Departamento modesto en Pueyrredon y Cordoba, me apersoné cerca del mediodia...me recibió con un babi doll transperente..para mi es igual que las fotos, muy flaca, alta y un rostro muy particular..para mi no es fea.

El baño esta muy bien equipado , lo que me permitio tomar una buena ducha para sacarme un poco el calor que traia del horno de baires.

Habitacion con cama matrimonial, sin camilla, con aire acondicionado.

Comenzaron los masajes sensuales, eran buenos en todo el cuerpo , no excelentes...no se puede pedir todo...

Y ahi empezo lo mejor, comence a sentir su lengua por toda mi espalda hasta llegar a mi culo, todavia virgen, y literalmente me lo comió...primero despacio y despues con una mezcla de ternura y pasion..parecia que lo disfrutaba...porque gemia y gemia sin dejar de hacerlo...a mi me transportó a otra galaxia...realmente el placer era muy grande, mi aparato estaba que explotaba...despues de un tiempo , vino el DV, devolví gentilezas saboreando sus exquisitos pezones...se calienta mucho y te pide más y su almejita depilada y sabrosa.

Ella empezó con un pete sin suave en el tronco y aledaños, luego encapuchó, para mi mejor asi, y siguio con un pete muy bueno...me pregunta: queres terminar con besitos y lengüitas????...y yo con aire de hacerme el bol...se puede por la cola????...y la contestacion fue: si por supuesto...un poco de gel y adentro...es muy buena actriz,... gime y te lo hace creer...despues de alguna bombeadas mi descendencia chocó contra el látex adentro del tunelcito de la morocha....charlita muy agradable...bañito posterior...besitos y a laburar muyyyyy distendido...para reincidir ampliamente...

No escribo la tablita, esta todo en el texto.

Saludos a todos

El Inge

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira una masajista sensual muy especial

 

Gracias, gracias, gracias, si hoy al mediodia tenia elefantes en lugar de ratones ahora tengo ballenas azules, juaaaaaaa (medianoche)

Muy buen relato y si, habra que hacer un esfuerzito e ir a lo de Amira, suerte que esta no tiene valijas, je je..

Slds y gracias de nuevo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas