Jump to content

Nadya by T.M.

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

 

Ayer necesitaba buenos masajes sensuales y, siguiendo los consejos de esta comunidad y dado que comenzaron mis actividades en la zona de flores, llamé a Nadya…

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Primer, intento… nada (el maldito contestador) segundo… nada, tercero… nada pero, voy por el último y los dioses se pusieron de mi lado. En 5 minutos estaba tocando el timbre en la Avda. Directorio al 2300

 

Baja a abrir y la primera impresión concuerda al 100% con las fotografías (aunque ahora morocha) y detalladas descripciones en este foro; confirmando “chiquita y muy proporcionada”. Destaco que tuvo muy buena onda y simpatía desde que abrió la puerta (por allí decían que era secota)…

 

El lugar muy limpio, camilla cubierta con toallón que limpio puso al efecto.

 

Los masajes son excelentes, puntuales con suficiente energía y mucha dedicación en la espalda, cuello, cuero cabelludo. ¿Los pies? mmm tengo mucha cosquilla. Las piernas tuvieron un trato muy sensual (me encantó, casi acabo boca abajo)

 

Pronto llegó en DV despacito. Le saqué el ñocorpi y degusté esas tetitas mientras me hacía una monumental pajota que en pocos minutos me dejó deslechado…

 

Luego un reparador baño con otro toallón impecablemente limpio y seguir a con las obligaciones. Gift: ½ hora $70 y 1 hora $100.

 

En síntesis: Reincidencia asegurada por calidad de masajes, buena atención y además iré por algo mas en ese sugestivo sillón…

 

Esperando sea de utilidad, le dejo un afectuoso saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Hola “Compas”

 

Ayer necesitaba buenos masajes y, siguiendo los consejos de esta comunidad y dado que comenzaron mis actividades en la zona de flores, llamé a Nadya…

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Primer, intento… nada (el maldito contestador) segundo… nada, tercero… nada pero, voy por el último y los dioses se pusieron de mi lado. En 5 minutos estaba tocando el timbre en la Avda. Directorio al 2300

 

Baja a abrir y la primera impresión concuerda al 100% con las fotografías (aunque ahora morocha) y detalladas descripciones en este foro; confirmando “chiquita y muy proporcionada”. Destaco que tuvo muy buena onda y simpatía desde que abrió la puerta (por allí decían que era secota)…

 

El lugar muy limpio, camilla cubierta con toallón que limpio puso al efecto.

 

Los masajes son excelentes, puntuales con suficiente energía y mucha dedicación en la espalda, cuello, cuero cabelludo. ¿Los pies? mmm tengo mucha cosquilla. Las piernas tuvieron un trato muy sensual (me encantó, casi acabo boca abajo)

 

Pronto llegó en DV despacito. Le saqué el ñocorpi y degusté esas tetitas mientras me hacía una monumental pajota que en pocos minutos me dejó deslechado…

 

Luego un reparador baño con otro toallón impecablemente limpio y seguir a con las obligaciones. Gift: ½ hora $70 y 1 hora $100.

 

En síntesis: Reincidencia asegurada por calidad de masajes, buena atención y además iré por algo mas en ese sugestivo sillón…

 

Esperando sea de utilidad, le dejo un afectuoso saludo

 

 

Felicitaciones Amigo Invisible...yo estuve con ella hace unos 15 o 20 días y es muy buena masajista(por ahí escribí mi xp)...Tiene muy buena onda y creo que hoy por hoy es lo mejor de Flores...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Hola “Compas”

 

Ayer necesitaba buenos masajes y, siguiendo los consejos de esta comunidad y dado que comenzaron mis actividades en la zona de flores, llamé a Nadya…

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Primer, intento… nada (el maldito contestador) segundo… nada, tercero… nada pero, voy por el último y los dioses se pusieron de mi lado. En 5 minutos estaba tocando el timbre en la Avda. Directorio al 2300

 

Baja a abrir y la primera impresión concuerda al 100% con las fotografías (aunque ahora morocha) y detalladas descripciones en este foro; confirmando “chiquita y muy proporcionada”. Destaco que tuvo muy buena onda y simpatía desde que abrió la puerta (por allí decían que era secota)…

 

El lugar muy limpio, camilla cubierta con toallón que limpio puso al efecto.

 

Los masajes son excelentes, puntuales con suficiente energía y mucha dedicación en la espalda, cuello, cuero cabelludo. ¿Los pies? mmm tengo mucha cosquilla. Las piernas tuvieron un trato muy sensual (me encantó, casi acabo boca abajo)

 

Pronto llegó en DV despacito. Le saqué el ñocorpi y degusté esas tetitas mientras me hacía una monumental pajota que en pocos minutos me dejó deslechado…

 

Luego un reparador baño con otro toallón impecablemente limpio y seguir a con las obligaciones. Gift: ½ hora $70 y 1 hora $100.

 

En síntesis: Reincidencia asegurada por calidad de masajes, buena atención y además iré por algo mas en ese sugestivo sillón…

 

Esperando sea de utilidad, le dejo un afectuoso saludo

 

 

:lol::015::005:.......Hombre Grande!!!!!!,cuide esa "precocidad" mi amigo,je!!!!!

 

Un poquito lejos para mi.....pero veo que la dama esta entregando buenos servicios....

 

Saludos :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Ud. no se priva de nada ehhh....

Slds

Alakran

 

 

Jejejé Mas productivo que andar llorando porque alguna no tenga turno para uno...

 

Buscar nuevos horizontes y listo...

 

No hay mal que por bien no venga.

 

Pruebe que no lo defraudará. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Felicitaciones Amigo Invisible...yo estuve con ella hace unos 15 o 20 días y es muy buena masajista(por ahí escribí mi xp)...Tiene muy buena onda y creo que hoy por hoy es lo mejor de Flores...Un abrazo

 

Jejejé tu relato me convenció y no me defraudó. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

:lol::015::005:.......Hombre Grande!!!!!!,cuide esa "precocidad" mi amigo,je!!!!!

 

Un poquito lejos para mi.....pero veo que la dama esta entregando buenos servicios....

 

Saludos :047:

 

Jejejé... Los gustos hay que darlos en vida y la verdad que Nadya es chiquita, pero tiene una fuerza increíble y el salto de la ranita a la camilla le sale perfecto. Si anda por el barrio (yo trabajo a 5 cuadritas) no lo dude que saldrá como nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Bueno muchacho me uno a uds en el club de los "yo tambien estuve con nadya" y puedo decir que estoy esperando a cobrar para ir a darme unos maravillosos masajes y mimos extras con esta chica que me encantó.

 

Y yo que la tengo tan cerca,aun no me decido. No se que estoy esperando.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

En que diyuntiva me puso amigo Invisible si visitar a Amira que me queda a unas cuadras o correrme hasta Flores a visitar a Nadya... mmmmm

Por los consejos de Escorpionsex, me parece que gana Nadya (ademas hace masajes sensuales parece de mejor calidad que Amira)....

Veremos como pinta el inicio de semana con el laburo y me voy pa Flores a buscar un buen masaje...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

Alguno de los que fue, probo con Nadya el masaje a lo Lasho?...

(para los que no recuerdan, el Grosso pedia: pt primero, masaje y luego tutti li fioqui completito... je je) Otro grande...

Por favor aclareme que con eso me tiro a la pileta con la niña Nadya...

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya by T.M.

 

En que diyuntiva me puso amigo Invisible si visitar a Amira que me queda a unas cuadras o correrme hasta Flores a visitar a Nadya... mmmmm

Por los consejos de Escorpionsex, me parece que gana Nadya (ademas hace masajes parece de mejor calidad que Amira)....

Veremos como pinta el inicio de semana con el laburo y me voy pa Flores a buscar un buen masaje...

Slds

Alakran

 

Apreciado Alakran...una alegría verlo por estos lares nuevamente...Amira no la conozco pero tengo muy buenas referencias de Ernie y algunos otros más. Creo que es una mujer que vale la pena visitarla al igual que Nadya. Creo que Amira y Nadya son dignas de hacerles un favor...Espero que tus cosas te esten llendo bien...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas